miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
24 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La queja de Domínguez: "De Conmebol no llamó nadie"

0
Comentarios


El técnico de Huracán se quejó de que "no hubo ningún tipo de contemplación" por parte del organismo, luego del accidente sufrido en Venezuela. ¿El sábado contra San Lorenzo? "Vamos a salir a ganar", sentenció

La queja de Domínguez: De Conmebol no llamó nadie
Foto: Walter Papasodaro / Diario Popular
Foto:

Eduardo Domínguez remarcó que, a diferencia de AFA, la Conmebol no dispuso postergar el partido entre el elenco de Parque de los Patricios y Atlético Nacional por la Copa Libertadores y dijo que del mencionado organismo "no llamó nadie" para saber el estado de los heridos en Venezuela.

"Venimos de un accidente importante, estamos agradecidos de estar acá. De Conmebol no llamó nadie para saber si estábamos bien, no hubo ningún tipo de contemplación. Acá estamos presentes, de la cabeza bien, pero el físico sufre", reveló el técnico.

En relación al partido en el cual recibirá el próximo fin de semana a San Lorenzo, el clásico rival, Domínguez reveló: "El sábado hay un partido importante que todos queremos ganar y vamos a salir a ganar".

Más tarde el entrenador señaló: "Sabíamos que enfrentábamos a un buen equipo a menos de dos semanas del accidente importante, con cinco jugadores menos, muchos golpeados como (Mauro) Bogado y Wanchope (Ramón Ábila), doloridos. Jugar ante el campeón de otro país no es fácil y sin contemplación es más difícil".

Finalmente, Domínguez manifestó: "Rescato que estamos acá, es mucho y los chicos dijeron presente. Anímicamente estamos bien pero nos va a seguir costando".

      Embed

Comentarios Facebook