lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
24 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Camarín del Teatro: Pepe Monje es Patova

0
Comentarios


El Camarín del Teatro: Pepe Monje es Patova
Foto:

El actor Pepe Monje debutará el 10 de marzo con la obra Patova a las 21 en El Tinglado (Mario Bravo 948). Una pieza de un solo personaje escrita por Alfredo Megna bajo la dirección de Eduardo Lamoglia.

La trama muestra a un potente personaje que narra desde el humor y el drama, una historia de marginalidad y violencia.

La obra cuenta la historia de un patovica de bailanta, marginal, humilde, y por momentos querible que irá reflejando además, con su lucha y con su cuerpo una particular historia, llena de amores y odios y con un desenlace impactante y sorpresivo. El trabajo de Monje implica un enorme despliegue y un verdadero desafío actoral.

Novedades

Prueba y error.Desde el jueves 3 de marzo a las 21 en Timbre 4 (México 3554).Una creación de Compañía Un Hueco con: Alejandro Hener, Anabella Bacigalupo, Nahuel Cano, Patricio Aramburu y Luna Etchegaray.

Prueba y error es un drama pulsional que avanza de a saltos en torno a la vida de un artista plástico frustrado y la relación con su hija de 10 años.Sergio Grey está ciego a todo lo que pasa a su alrededor: el desamparo de su mejor amigo, la relación con su hermana y el cuidado de la niña.

Te quiero poco...Con Ximena Seijas y Cecilia Pertusi. Los sábados a las 21 en NüN Teatro (Juan Ramírez de Velasco 419)

Una mina que no...

Este viernes se presenta en una única función la pieza "Una mina que no..." a las 23.15 en The Cavern La Plaza (Av Corrientes 1660). La puesta sigue dándonos una visión absolutamente divertida sobre la sexualidad desde el punto de vista femenino, uniendo el stand up con la improvisación y los personajes; un show de una hora que sorprenderá a todos.

La temática de los monólogos abarca desde: el orgasmo femenino, el masculino, la educación sexual, las cosas que pensamos las mujeres antes de tener sexo, los libros de autoayuda, la visión de la sexualidad en las diferentes épocas Todo desde una visión inteligente, disparatada y absolutamente divertida.

Agenda

Bordes. La puesta y dirección es de Cintia Miraglia y el elenco lo componen Mónica Driollet, Leticia Torres y Estela Garelli.Los jueves a las 21 en El Extranjero (Valentín Gómez 3378).Mujeres que viven al borde de un precipicio amoroso que las atrae y aterroriza. Tres monólogos intervenidos en el que se ensamblan historias que se unen en una situación común: "No poder soltar".

220 Voltios. Con Jorge Ochoa, Patricia Rozas y Gastón Cocchiarale. Los viernes y sábados a las 20.30 en Portón de Sánchez (Sánchez de Bustamante 1034).Con puesta y dirección de Daniel Marcove se estrena este texto de Víctor Winer en el que luces y sombras, voltios y amperes, inundan a los personajes de ternura, emoción y humor.

      Embed

Comentarios Facebook