miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
24 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Candela Ruggeri: “Hace un año que estoy soltera”

0
Comentarios


La hija del Oscar Ruggeri y ex participante del Bailando por un Sueño posó para la revista Caras y contó que si bien antes la seguían los deportistas, últimamente la llaman más los actores.

Candela Ruggeri: “Hace un año que estoy soltera”
Foto:

Tras su exitoso pasó por el Bailando 2015 y su posterior debut teatral en Carlos Paz, la joven Candela Ruggeri posó para una producción de la revista Caras y contó detalles inéditos de su vida amorosa.

Señalada por algunos sitios de chimentos como la supuesta "tercera en discordia" entre los recién separados Barbie Vélez y Fede Bal, la joven quedó involuntariamente en el centro de una tormenta mediática.

"Estuve mucho tiempo de novia. Comencé una relación cuando tenía 15 años que duró hasta el verano pasado, casualmente justo en estos días se cumple un año que estoy soltera. Sentí que eran muchos años de relación, y un mes después llegó toda esta exposición que realmente no la esperaba", explicó en la entrevista.

Candela cuenta además que a pesar de que en un comienzo muchos deportistas la invitaban a salir, en el último año se convirtió en el target de los actores. "Hasta hace un tiempo me escribían muchos futbolistas, pero parece que los asusté con algunas declaraciones diciendo que no saldría con deportistas. Ahora me buscan mucho los actores", dice.

"Estoy en una etapa en que quiero enamorarme, pasó un año desde mi último noviazgo y creo que para eso me tiene que hacer reír. Soy una chica muy alegre, muy graciosa. No me importa el resto, creo que si un hombre me hace reír se gana mi corazón. Queda a un lado todo. Pero es fundamental que tenga buen humor, que nos llevemos bien, que me cuide", agrega sin omitir que el candidato debe pasar sin falta por el filtro de su celoso padre Oscar.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook