sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
24 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Carla Peterson, cerca de mudarse a Washington

0
Comentarios


La actriz, que este jueves estrena “Una Noche de Amor” contó cómo será su futuro en Estados Unidos, país en el que su esposo Martín Lousteau fue designado como embajador.

Carla Peterson, cerca de mudarse a Washington
Foto:

La actriz Carla Peterson, esposa del flamante embajador en los Estados Unidos Martín Lousteau, brindó una entrevista en la que contó cómo afronta la mudanza a Washington, la educación de Gaspar (3) y sus próximos proyectos laborales.

La rubia, que este jueves estrena en la Argentina su nuevo filme "Una Noche de Amor", contó que la decisión de mudarse a Washington fue tomada "de común acuerdo" con su marido en cuanto le llegó el ofrecimiento y que en los próximos días dejará todo para trasladarse a la residencia diplomática que hasta hace poco tiempo ocupaba Cecilia Nahón. "(Nahón) Nos dio muchos consejos, nos dijo dónde hay un buen jardín de infantes cerca", dijo Peterson a la revista Pronto.

Además, la intérprete anunció que en el mes de abril regresará a Buenos Aires a filmar una nueva película junto a su hijo mientras su marido se queda cumpliendo sus funciones en los Estados Unidos. "Sé que no voy a poder hacer televisión por ahora y también me bajé de la gira teatral de Venus en Piel (...) pero sí puedo organizarme en tiempos más cortos", explica la actriz.

"Va a ser divertido conocer a Obama pero la idea es aprovechar el tiempo para estudiar un poco, escribir, pensar, criar a mi hijo", adelantó la ex "Guapas" que reveló que sorprendió cuando descubrió que Gaspar ya sabe inglés. "Me enteré cuando quise enseñarle los números y él los sabía por el iPad", explicó.

      Embed

Comentarios Facebook