martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
24 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mirtha Legrand confirmó el noviazgo entre Pampita y Nacho Viale

0
Comentarios


La diva los deschavó en medio de una entrevista. "Yo le pregunté a Nacho si estaba saliendo con Carolina y su respuesta fue 'sí'", contó

Mirtha Legrand confirmó el noviazgo entre Pampita y Nacho Viale
Foto:
Mirtha Legrand confirmó el noviazgo entre Pampita y Nacho Viale
Foto:

Como se esperaba, quien iba a dar la confirmación del romance más explosivo del verano, el de Pampita con Nacho Viale, fue Mirtha Legrand. En la noche del martes la diva festejó su cumpleaños y en ese marco en un ida y vuelta con la prensa contó la verdad: "Yo le pregunté a mi nieto: '¿Vos salís con Carolina?' y su respuesta fue un sí".

La diva de los almuerzos lo confesó en un reportaje con Jorge Rial en su programa de radio en AM La Red. Nacho hacía todo lo posible para esquivar a la prensa, pero su abuela no pudo guardar el secreto.

Desde la llegada de Nueva York, lugar donde fueron vistos juntos, Nacho evitó la prensa incluso en la noche del cumpleaños de su abuela, quien ingresó por otra puerta que no era la principal para no responder a los paparazzis.

Pero su abuela abortó todas las jugadas de su nieto. Nacho, enojado por las redes sociales, retó a su abuela, aunque no la nombró: "Solo me hago responsable de mis palabras. El resto son opiniones y dichos de terceros".

En consonancia con su hija, Marcela Tinayre defendió a su heredero a capa y espada cuando enfrentó a las cámaras. Aunque con otro humor que su madre, más despreocupada e irónica, Marcela Tinayre señaló: "Somos todos adultos. No soy una madre que investiga la vida de sus hijos. Todos queremos que nuestros hijos sean felices".

Tinayre habló de sus dos hijos, Nacho y Juana Viale. Ambos con muchas idas y vueltas en materia de amor. Sobre el caso específico de Nacho agregó: "Me enteré por las revistas sobre Nacho y Pampita. No soy boluda. Cada uno elige lo que tiene ganas de elegir. No hablé con Nacho, solo whatsapeamos por temas de trabajo" y remató: "¿Hay alguna declaración de que están de novios?".

Claramente, Marcela Tinayre se puso de lado de sus hijos y si ellos no afirman a la prensa que están enamorados, no lo va a hacer ella. Pero a quien no pueden domar sus hijas y nietos es a Mirtha, que en la noche del cumpleaños decidió prender el ventilador y hablar no sólo de su familia sino, también, de la vida política, Marcelo Tinelli y Moria Casán, a quien no quiso contestarle frases filosas para con ella: "Es el estilo Moria", dijo simplemente.

Sobre Pampita, Mirtha se encargó de desmentir la versión de que la habría tratado de "mucamita", apodo que la modelo recibió de sus pares cuando en 2004 su carrera comenzó a escalar de manera acelerada: "Jamás le dije eso, lo juro por lo que más quieran. Sólo conozco a Pampita profesionalmente".

También recordó que un verano la recibió en su casa de San Ignacio en Punta del Este y que ella había asistido con su marido, hijos y los padres del actor chileno.

"Le dije al Presidente que hable más"

Finalmente llegó el llamado del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, para felicitar a Mirtha en el día de su cumpleaños, tal como había reclamado la diva. Mirtha le dijo lo suyo sobre la gestión: "Le dije 'hablá más para la gente y más cortito'. Es bueno que escuche más a la gente. Yo soy la voz del pueblo. Hizo una conferencia de prensa y sinceramente esperaba que diga algo más trascendental, después habló un ministro que no sé ni quién es y al ratito lo sacaron del aire".

La conductora contó que espera expectante el discurso de Macri en la apertura de la sesiones ordinarias del Congreso de la Nación: "Tiene que explicar lo que pasa. El balance que hago es que son muy técnicos y poco políticos. También es cierto que no hay dinero, le cortaron las arcas y Macri no puede desarrollar los planes prometidos".

Tironcito de orejas para Juanita: se tiene que calmar

Por compromisos laborales y porque, además, Juana Viale viajó a Chile para estar con sus hijos, no pudo asistir al cumpleaños de su abuela. Pero, igualmente, el tirón de orejas se lo dio ella ante los periodistas.

"Juanita tiene que calmarse un poco. Es una madre extraordinaria", señaló en relación a sus esporádicos romances. En lo que va del verano le señalaron tres: Diógenes Vázquez (hermano de la modelo María Vázquez), el actor Rodrigo Grande y ahora con el productor musical José Palazzo.

También cuestionó la tirante relación de Juana Viale con el periodismo: "Siempre le digo que si quiere estar en este ambiente, tiene que tratar bien al periodismo. Ella piensa todo el tiempo que la van a atacar".

"Tinelli me desorienta: va de Macri a Scioli"

Mirtha Legrand corrió a Marcelo Tinelli por el costado político: "El me desorienta. Durante la campaña de repente era macrista y por momentos sciolista".

La diva confirmó que de alguna manera hizo campaña por Mauricio Macri ("no trabajé para él, pero sí me gustaba la fórmula Macri-Michetti") y se metió también en la vida amorosa de Daniel Scioli en el día de ayer cuando se reunió el congreso peronista tras la derrota de Scioli en las elecciones presidenciales. "No me sorprendieron los comentarios de separación de Scioli y Karina Rabollini. Ella se jugó por él. Sé que en Mar del Plata mientras trabajaba en los Almuerzos, Scioli estaba solo, bueno no tan solo. Ella está desaparecida. Igualmente, la voy a llamar. Es una mujer tan jugada... yo la aprecio", dijo Mirtha poniendo más sospechas que claridades.

Escuchá la charla completa a continuación:
      Embed

      Embed



Comentarios Facebook