viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
24 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Exclusivo | "No tengo relación con la separación de Barbie Vélez y Fede Bal"

Eduardo Anisky
0
Comentarios
Por Eduardo Anisky


José María Muscari, apuntado por varios como uno de los responsables de la ruptura de la joven pareja, se desvinculó del escándalo y aseguró: "No puedo hacerme cargo ni eco de nada que no sea el afecto que me une a Barbie"

Exclusivo | No tengo relación con la separación de Barbie Vélez y Fede Bal
Foto:

Cuando se confirmó la separación de Bárbara Vélez y Federico Bal, mucho se habló de presuntos terceros en discordia. Pero más allá de posibles nuevos intereses románticos de cada lado, un nombre en particular fue apuntado por muchos como uno de los responsables de la ruptura de la joven y célebre pareja. Ese nombre fue el de José María Muscari.

Según trascendió hace unos días, el hecho de que Barbie haya decidido trabajar con el director en su próxima obra de teatro habría enojado y mucho a Fede. ¿El motivo? Según se señaló en Intrusos esta semana, aparentemente Muscari "se hizo eco" de un chisme "gravísimo" que involucraba a Bal, lo cual provocó la furia del último ganador del Bailando por un Sueño y de su madre, Carmen Barbieri, que habría decidido abandonar "La Jaula de las Locas" por eso.

Respecto a la separación del hijo de Carmen y la hija de Nazarena, y a las versiones y rumores que circularon, Muscari dijo en exclusiva para DIARIO POPULAR: "No tengo idea ni relación alguna con la interna de ninguna separación. Soy amigo de Barbie y la amo incondicionalmente, trabaje o no con ella. Tenemos un vínculo que va más allá del presente laboral de cada uno".

Y agregó: "No puedo hacerme cargo ni eco de nada que no sea el afecto que me une a Barbie".

Respecto a la decisión de la joven Vélez de sumarse a "Coqueluche", su nueva puesta teatral, el director señaló: "Es una gran oportunidad para Barbie y lo considero un trabajo importante para su carrera. Realmente no tengo idea la interna que generó. No tengo mucho más para agregar porque no hay un tema detrás".

Por último, y de nuevo en relación la ruptura, Muscari opinó: "Es simplemente una pareja  de jóvenes que se separó y cada uno lo lleva como puede, Mi apoyo y afecto hacia Barbie es con o sin pareja, con o sin trabajo que nos una. Le deseo lo mejor y cuenta conmigo. Lo demás son temas mediáticos. Ambos son personajes mediáticos y su separación también lo es. Ahí no puedo sumarme, eso me excede. Mi atención está en mi carrera y las cinco obras que tengo en escena. Realmente ese es mi foco. No tengo tiempo para lo mediático. Lo mediático es sólo una consecuencia de mi trabajo".

      Embed

 

Comentarios Facebook