jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
24 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Chofer de colectivo sufrió una “brutal golpiza” mientras manejaba

0
Comentarios


Por motivos que se desconocen, un conductor de la línea 151 fue agredido por dos personas mientras conducía, cerca de Plaza Constitución

Chofer de colectivo sufrió una “brutal golpiza” mientras manejaba
Foto:

Un chofer de la línea 151 de colectivos -que une en la Ciudad de Buenos Aires Constitución con Puente Saavedra- sufrió ayer una "brutal golpiza" por parte de dos personas mientras conducía su unidad, y responsabilizó por el hecho al dueño de la empresa Nueva Metropol.

"Estaba trabajando, y el empresario (Nueva Metropol) me mandó a trabajar en un horario y por un recorrido x, que no es el habitual, y cuando paré en Plaza Constitución se subieron dos tipos y uno me reventó la cara de una trompada, sin mediar palabras", relató a la agencia Télam el agredido Marcos Ayala.

"Luego me dijeron que era de parte de (el dueño de Nueva Metropol, Eduardo) Zbikozki, y que si sigo haciendo lo que vengo haciendo, que es luchar por la reincorporación de compañeros despedidos y mejoras en las condiciones laborales, iba a ser peor", indicó.

Minutos antes de la agresión, Ayala, en su condición de delegado, había participado de una asamblea en la terminal de la empresa, en reclamo de salarios impagos y por el despido de dos trabajadores.

El chofer radicó la denuncia en la comisaría de la Comuna 4 de la Policía Metropolitana, y fue en compañía de agentes de esa fuerza al Hospital Ramos Mejía, donde luego lo derivaron a la clínica Santa María de la localidad de Villa Ballester.

"La golpiza no me dolió tanto como las amenazas", remarcó el conductor, y deseó "que esto sirva para que la gente se de cuenta de que los trabajadores tenemos que poner el acento en la Justicia y la dignidad, y que no quede impune todo esto".

      Embed

Comentarios Facebook