lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
24 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

San Martín: A ganar en casa y mantener el invicto

0
Comentarios


En Burzaco, recibe a Ferro Carril Midland, tras los dos empates consecutivos, frente a Sportivo Dock Sud y Deportivo Merlo. Bronca de los hinchas por tener que jugar el lunes, que piden poder ser locales en los fines de semana.

San Martín: A ganar en casa y mantener el invicto
Foto:

Tres jugados, una victoria (aquel 2-0 a Sacachispas en Villa Soldati) y dos igualdades seguidas, para seguir invicto en el arranque del torneo de transición de la Primera "C". La ilusión de pelear arriba está encendida en la gente del Sanma y así lo reconoce el técnico Cristian Ferlauto, al señalar que "estuvimos a la altura de las circunstancias en cada uno de los partidos y tenemos elobjetivo de estar entre los cuatro o cinco equipos de punta. Hay que alimentar esa ilusión, día a día y partido a partido".

Este lunes, a las 17 y con el arbitraje de Lucas Comesaña, en el estadio Francisco Boga se medirá ante Midland y en principio, el "azul" no presentaría variantes en su formación. Por lo tanto, el 11 sería con Federico Scurnik; Pablo Jérez, Leandro Javier Fernández, Nahuel Benavente y Gastón Schmith; Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica y Jorge Coria; Lucas Trecarichi; Gustavo Pastor y David Ledesma.

Si bien el día y la hora del partido fue programado por AFA, respondería a indicaciones de la Aprevide, por cuestiones inherentes a los operativos de seguridad, ya que por la cantidad de efectivos no se podría jugar el sábado o el domingo. De todas maneras, está claro que la prioridad la tienen los clubes de categoria superiores, tales como Temperley o Brown de Adrogué, que dependen de la misma dependencia policial. No obstante, socios e hinchas manifestaron su descontento hacia la dirigencia del club.

Por otra parte, sobre el cierre del libro de pases, San Martín fichó a sus ultimas dos incorporaciones y ambos son delanteros. Se trata de Lucas José De Olivera Arias, uruguayo de 19 años, que viene de Miramar Misiones de Montevideo y de Matías Brianese, de 21 años y procedente de Atlético Chascomús, que milita en el Torneo Federal "C", tras haber jugado en la Reserva de Nueva Chicago, Progreso de Brandsen e inferiores de Gimnasia Esgrima de La Plata.




Tags

Comentarios Facebook