sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Noroeste
24 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

JJ Urquiza: Ante un duelo clave por los promedios

0
Comentarios


El Celeste viene de dos derrotas y ahora debe visitar a Berazategui, en un choque fundamental, aunque no decisivo, en la lucha por evitar el descenso. El técnico Mariano De la Fuente obligado a meter cambios en la formación.

JJ Urquiza: Ante un duelo clave por los promedios
Foto:

Jota Jota sabe que en este torneo de transición de la Primera "C" su principal objetivo es sumar y sumar para engrosar el promedio. Tras el arranque con victoria ante Liniers, uno de los recién ascendidos y por ende, rival directo, llegaron las caídas en Loma Hermosa frente a Cañuelas y también por 1-2 con Sportivo Italiano. Tres sobre nueve no es una buena cosecha, pero el rendimiento del equipo no ha sido decepcionante y esto genera cierta expectativa para lo que vendrá.

El martes, a las 17 y con el arbitraje de Damián Rubino, el elenco de Caseros visita a Berazategui, con quien comparte el antepenúltimo lugar en la tabla de la permanencia, producto de la cosecha de 107 unidades en 97 encuentros en las últimas tres temporadas. Con ese 1.103, apenas superan a Sportivo Barracas y Liniers, que solo dependen del presente certamen.

Por lo tanto, es un duelo clave, pese a que el entrenador Mariano De la Fuente viene repitiendo que "no tenemos que pensar solo en la tabla de los promedios, ya que esto nos va a condicionar. Y eso no sirve de nada, tenemos que ir partido a partido. Seguro que tenemos que ir haciendo cuentas, fecha tras fecha, pero sabemos que sacando entre 25 y 30 puntos, con esa cifra nos volveremos a salvar del descenso".

Para enfrentar al "naranja", JJ no podrá contar con el lateral Federico Abruzzi, ni con el mediapunta Jonathan "Totó" Torres, quienes fueron expulsados en la derrota con Italiano. El cuerpo técnico evaluará quien ingresa en la defensa y sobre todo, si arriba jugará con dos puntas, ingresando Angel Ríos para acompañar a Lucio Ceresetto, o si apuesta a un 4-4-1-1 y en este caso, entraría Andrés Sena.

Tags

Comentarios Facebook