viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Clima
24 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tormentas, ráfagas y granizo en la Ciudad y en la Provincia

0
Comentarios


Según el Servicio Meteorológico Nacional, el fenómeno climático afcta también a Catamarca, Córcoba, La Rioja y san Luis.

Tormentas, ráfagas y granizo en la Ciudad y en la Provincia
Foto de archivo
Foto:

Tormentas fuertes afectarán esta noche a la Ciudad de Buenos Aires, el norte de la provincia de Buenos Aires, el este de Catamarca, el sudeste, centro y noroeste de Córdoba, el este de La Rioja y el norte de San Luis, pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El informe del SMN señala que "el avance de un frente frío ha comenzado a desarrollar tormentas en forma aislada sobre el área de cobertura, se prevé que puedan alcanzar intensidad fuerte provocando ráfagas intensas, abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo".

Ante el alerta, el gobierno porteño advirtió a los vecinos para que no saquen los residuos domiciliarios y evitar así que se tapen los sumideros.En caso de vientos fuertes o en momentos de lluvia, el gobierno porteño recomendó evitar trasladarse a zonas arboladas y no tocar columnas del alumbrado, cajas de luz, o cualquier tipo de cables que hubiere en la vía. 



      Embed



      Embed

Comentarios Facebook