sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
25 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Maná llega con su rock latino a Buenos Aires

0
Comentarios


Luego de ofrecer recitales en Corrientes y Mendoza, la banda mexicana Maná arriba a la ciudad de Buenos Aires para dar dos shows en Vélez, en el marco de la gira Cama Incendiada.

Maná llega con su rock latino a Buenos Aires
Foto:

El grupo de rock mexicano Maná ofrecerá dos recitales en Buenos Aires, mañana y el sábado en el Estadio Vélez Sársfield (Av. Juan B. Justo 9199, Liniers), a partir de las 21.

El grupo mexicano que viene de recibir la Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, convirtiéndose en la primera banda latina en obtener esta distinción, inició una serie de conciertos en las provincias de Corrientes y Mendoza, para luego de Buenos Aires, seguir girando por nuestro país para presentarse en Córdoba, Rosario y Tucumán.

Después de 5 años, la banda de rock latino regresa a nuestro país para presentar Cama Incendiada, un nuevo show, pero con la misma magia en vivo de siempre. Un nuevo Tour, pero con una de las puestas en escena más notables.

Un nuevo disco, nuevas canciones, pero con imborrable impronta de su trayectoria. Sin dudas, Fher, Juan, Alex y Sergio han sabido convertirse en la banda de rock de habla hispana con más de 40 millones de discos vendidos en todo el mundo, ganadores de 4 premios Grammy, 8 premios Grammy Latinos, 5 MTV video Music Awards, entre otras distinciones.

      Embed


Comentarios Facebook