domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
25 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Se enojó María del Mar y mandó cartas documento

0
Comentarios


La modelo May Alexander y el estilista Andrés Rey, quienes dijeron tener pruebas de la infidelidad de María hacia Matías Alé, ahora serán llevados a la Justicia por María, quien sostiene que “todo lo que mostraron fue inventado”.

Se enojó María del Mar y mandó cartas documento
Foto:

María del Mar, la esposa de Matías Alé, salió con los tapones de punta contra los amigos de ella que la acusaron de engañar al actor y contra un ex novio, quien también habría aprovechado la cámara por un poco de fama.

La joven esposa de Alé revoleó cartas documento para que no hablen más de ella y, por si fuera poco, contrató los servicios del abogado mediático Fernando Burlando para llevar el asunto a la Justicia. Burlando es el mismo que defiende a Claudia Villafañe en las múltiples causas de robo que la acusa su ex marido, Diego Maradona.

Giro inesperado para quienes se consideraban amigos de María del Mar. Ella se cansó de la operación mediática de la que cree víctima. Sus ex amigos, la modelo May Alexander y el estilista Andrés Rey, contaron y mostraron las pruebas que durante el tratamiento psiquiátrico de Matías Alé apareció un tercero en discordia en la relación, un modelo cordobés llamado Santiago Penner.

"Las capturas de pantalla se pueden armar. Dejo todo en manos de mi abogado Fernando Burlando. Para mí todos los chats salieron de una sola persona y son todos inventados. Son las mismas dos personas que me acusan con mentiras porque quieren cámara. Son Andrés Rey y May Alexander", se refirió María del Mar frente a las pruebas de una conversación romántica con el modelo oriundo de su misma provincia, Santiago Penner.

Aún no se sabe bien que ocurrió para que la amistad entre los tres terminara de la peor manera, con juicio mediante. La novia de Matías contó a los medios que "mis amigos son dos falsos (por Alexander y Rey). Les pedí que dejaran de meterse en mi vida y en los medios porque ya me estaban cansando".

En el programa Infama por América, la modelo May Alexander (quien había sido testigo de casamiento de María del Mar) y el estilista Andrés Rey confirmaron la infidelidad de ella.

Ayer muy enojada, María del Mar contó que "los amigos de verdad no traicionan" y aclaró que los dos mencionados "son amigos desde que me puse en pareja con Matías Alé, hace un año. Ellos sólo se acercaron por unos minutos de cámara".

Ayer fue una jornada de silencio para los acusados por María del Mar. No aparecieron en los medios para defender sus posiciones frente a la demanda judicial que prepara María del Mar. Para ella sus amigos le armaron una jugada mediática para perjudicar la relación con Matías Alé.

      Embed


Comentarios Facebook