jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
25 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Miguel Ángel Rodríguez pinta corazones en La Feliz

0
Comentarios


El actor y Sabrina Carballo estarían comenzando una relación amorosa. A ella se la vinculó el año pasado con el periodista Eduardo Feinmann.

Miguel Ángel Rodríguez pinta corazones en La Feliz
Foto:

Miguel Angel Rodríguez y Sabrina Carballo estarían comenzando una relación amorosa. A ella se la vinculó el año pasado con el periodista Eduardo Feinmann, aunque ella siempre aclaró que eran parte de un grupo de amigos que salían a divertirse. Por su parte, Miguel confirmó hace poco su separación definitiva de Maribel Altavista.

En los últimos días crecieron los rumores acerca de que estarían juntos. Durante la temporada, coincidieron lunes y martes con sus presentaciones en Mar del Plata. Rodríguez es uno de los protagonistas de Toc Toc y Sabrina de La Casa de Bernarda Alba.

Después de cumplir con las funciones suelen mantener reuniones en el restó Tiziano, donde han tenido charlas y acercamientos, separados de sus grupos de trabajo.

"Estamos juntos, pero hay una separación reciente e hijos que hay que respetar", le confió Sabrina Carballo a su entorno, según publicó en su web Paparazzi. "Obvio que hay buena onda. Si lo tenés de buena fuente, poné lo que digas, pero no pasa nada. Nos conocemos hace muchos años y da la casualidad de que hay días en que los dos elencos volvemos de gira a la misma hora y caemos a comer a un mismo lugar, porque el resto está cerrado de madrugada. Somos los que más jorobamos en los elencos, y por eso nos sentamos juntos, para poner un poco de buena onda".


      Embed





Comentarios Facebook