domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
24 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fernando Gago: "Esta levantada tiene que seguir"

0
Comentarios


El mediocampista de Boca, la figura en el 0-0 ante Deportivo Cali, valoró "el buen partido del equipo" y que "tuvimos situaciones para convertir".

Fernando Gago: Esta levantada tiene que seguir
Fernando Gago en Deportivo Cali 0-0 Boca. Foto: AP
Foto:

Cuando todos pegaban, Fernando Gago se dedicó a jugar. No sólo por tres caños deliciosos fue la figura de Boca en el empate sin goles ante Deportivo Cali, como visitante, en el estreno en esta Copa Libertadores 2016: el mediocampista tuvo presencia en la mitad de la cancha, equilibró al equipo y unión líneas, algo que los dirigidos por Arruabarrena necesitaban en este encuentro, por las características del rival.

"Sabíamos que ellos cortaban mucho el partido, dejaban 3 o 4 puntas para los contraataques. Tratamos de tener pelota, cada uno con su juego, y tuvimos situaciones como para convertir: la de Tevez se fue alta... Me voy muy conforme con el equipo, siempre es bueno sumar", apuntó Gago.


El inicio en este Grupo 3, en el que también aparecen Racing y Bolívar, genera expectativa si se lo conecta con las últimas dos victorias obtenidas en el torneo local. "La levantada tiene que seguir, es el objetivo que tenemos", apuntó Pintita, quien evitó quejarse por el juego brusco del equipo colombiano ("es fútbol y se juega fuerte") pero sí se ocupó de apuntar que en la última jugada del partido, un defensor colombiano tocó la pelota con la mano dentro de su área: "Era penal", pidió, aunque el toque fue sin intención.

VIDEO: Las declaraciones de Gago
      Gago, Boca Cali.mp4



      Embed


Comentarios Facebook

Gago, la figura de Boca en Cali.
Anterior Siguiente