viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sava: “Este es el camino que debemos transitar”

0
Comentarios


Lo sostuvo tras la goleada de Racing ante Bolívar en su debut por el Grupo 3 de la Copa Libertadores, el entrenador de Racing

Sava: “Este es el camino que debemos transitar”
Foto:

Después de la categórica goleada de Racing ante Bolívar en su debut por el Grupo 3 de la Copa Libertadores, el entrenador de Racing Facundo Sava valoró "la victoria y el rendimiento de los jugadores. Nos entrenamos todos los días para esto".

En su análisis del juego, en rueda de prensa, Sava explicó: "La idea era repetir el segundo tiempo que jugamos contra Independiente y lo pudimos hacer. Los rivales son distintos. Ellos nos dejaron jugar y nosotros lo aprovechamos. Generamos situaciones y tuvimos gol. Este es el camino". Y detalló: "Romero y De Paul hicieron una buena sociedad. Licha y Roger tuvieron también un muy buen partido. Tuvimos una tenencia cercana al 80 por ciento. Pudimos descansar con la pelota".

Sobre la conformación del equipo, el DT académico explicó: "Les digo a los jugadores que siempre deben estar preparados porque le puede tocar jugar a cualquiera". Y adelantó: "Seguiremos rotando de a cuatro o de a cinco jugadores para que no nos pase lo mismo que nos pasó contra Newell's".

En ese sentido, Sava aclaró la situación de Diego Milito, quien ayer estuvo en el banco de suplentes y no ingresó: "Diego me dijo que si también lo tengo que dejar afuera del banco, lo va a entender sin problemas". Y completó su análisis con elogios hacia el delantero, ídolo de los hinchas y símbolo del equipo: "Milito es un señor con todas las letras y por suerte lo podemos disfrutar nosotros".

El plantel de Racing volverá a entrenarse hoy para planificar el partido del domingo (19.15) frente a Boca, en Avellaneda, por la quinta fecha del torneo. El mismo rival con el que jugará el próximo jueves (19.30) por la Libertadores.

      Embed


Comentarios Facebook