sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
25 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los memes de Aguad y la tecnología

0
Comentarios


El responsable de la cartera de Comunicaciones se mostró sorprendido en una charla radia por la cantidad de adminículos tecnológicos que se utilizan en la actualidad y fue objeto de cargadas en las redes sociales.

Los memes de Aguad y la tecnología
Foto:

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, fue blanco de una catarata de burlas e hizo estallar las redes sociales al anunciar el plan canje de celulares y desnudar con sus declaraciones un sorprendente desconocimiento en materia de avances tecnológicos.

Aguad se mostró sorprendido "por la tecnología que viene" y, como para ilustrar sobre lo que estaba adelantando, disparó que cualquiera "se va a sacar una radiografía en La Rioja y se la va a poder analizar un hombre en Boston", aseguró.

No contento, el funcionario amplió su sorpresa ante "lo que viene en materia digital" y por todo aquellas cosas "que se van a poder hacer a través de Internet y vía digitalización".

"Prácticamente todo va a ser digital. Le doy un ejemplo: usted se va a sacar una radiografía en La Rioja y se la va a poder analizar un hombre en Boston, y le va a poder diagnosticar el remedio que, por otra aplicación, lo va a comprar en la farmacia sin moverse de su casa", dijo Aguad.

De inmediato, estallaron las redes sociales con cargadas contra el ministro, ya que los ejemplos que dio son una realidad tecnológica desde hace bastante tiempo.

"Díganle a Aguad que en unos años se inventará una plataforma para decir cosas en 140 caracteres y lo van a gastar duro y parejo", bromeó un usuario de Twitter, mientras otro se burló del funcionario al escribir en la red: "Aguad no puede creer que presionando una tecla se encienda una luz".

Las cargadas, bastante ácidas en general, incluyeron todo tipo de memes, desde el funcionario caracterizado como un primate hasta otras en las que lo satirizaron sacándose una selfie con una ya obsoleta cámara fotográfica o sosteniendo el viejo "ladrillo" en la mano.

Mirá los mejores memes de las redes sociales.


      Embed

Comentarios Facebook