viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
25 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Verónica Ojeda con novio italiano?

0
Comentarios


La ex de Diego Maradona está cerca de confirmar su romance con un empresario extranjero. Amalia Granata asegura que es una mentira para poner celoso al Diez: “Su obsesión es Maradona, ese noviazgo no se lo cree nadie”, disparó.

¿Verónica Ojeda con novio italiano?
Foto:

Verónica Ojeda está cerca de confirmar su romance con un empresario italiano. La ex de Diego Armando Maradona, quien realizó temporada de teatro en Mar del Plata, tiene un pretendiente llegado del Viejo Continente. El cada vez se fue acercando más y a ella se la nota feliz en cuanta nota periodística brinda. Algunos aseguran que es una nueva estrategia de la rubia para darle celos a Diego Armando Maradona, pero para el mes próximo la flamante pareja ítaloargentina tendría planeado un viaje a los Estados Unidos. ¿Cómo reaccionará el astro ante este nuevo amor de su ex?

Según trascendió, Ojeda se encontraría en Miami con Paola Migueles, representante legal del Diez en el país del norte. Ellas entablaron una amistad cuando Vero estaba junto al Diez. Y a ese viaje, Ojeda irá junto a su nuevo novio. Dieguito Fernando no podrá ir porque no tiene la autorización correspondiente para salir del país y según comentó la ex de Maradona, el nene se quedará en Buenos Aires con los padres de ella. Intrusos ayer consiguió el testimonio de Verónica, quien al ser consultada por su flamante pareja, sonrió y prefirió desviar el tema aunque contó que la semana que viene arribarán al país un grupo de amigos italianos que ella tiene. Recordemos que Ojeda integra el elenco de "Soñadores, historias de vida" en el Teatro Victoria de Mar del Plata.

Por su parte, Amalia Granata manifestó su enojo con Ojeda a través de las cámaras de Intrusos y puso en duda al noviazgo. "No me saludó. Tiene cola de paja. Me brindé como amiga con ella y me usó para transmitir todas sus cosas. Su objetivo era Maradona. No le importaba ni el hijo ni nada. Y cuando ya no le serví me dejó de usar. La verdad es que yo me brindé como una amiga porque pensé que ella necesitaba conseguir los alimentos, pero la verdad es que no buscaba eso. Su obsesión es Maradona. El noviazgo este no se lo cree ni ella. Estaba en una punta y el supuesto novio en la otra. Es una estrategia para despertar los celos del otro y que va a venir a buscarla. Pero eso no va a pasar. Con Rocío está feliz. No va a volver nunca más a estar con ella".i

Dalma y Gianinna y sus "picantes" cuentas de Twitter

Cada vez que escriben en Twitter, las hijas de Maradona generan algo. Gianinna publicó una foto de su hijo Benjamín con una réplica de la camiseta de Los Cebollitas de Argentinos Juniors y colocó la leyenda: "Millón de gracias! La felicidad de mi hijo con la remera de su babu!". Babu es Diego y justamente esta imagen apareció luego de que el fiscal Ignacio Mahiques pidió la indagatoria de Claudia Villafañe por la supuesta apropiación de varias camisetas del Diez. En tanto Dalma, ayer publicó una foto de la nota de Gente a Matías Morla y expresó: "Querés presionar a la justicia haciendo prensa? Sos un papelón! A mí me das vergüenza! Mentiroso! y Cholulo".

      Embed

Comentarios Facebook