lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Osella cumplió su sueño y ahora viene lo más difícil

Gustavo Ferrato
0
Comentarios
Por Gustavo Ferrato


Ya se puso al frente del plantel y contó que cuando dejó de jugar en Newell’s su anhelo era volver como entrenador. Advirtió que toma un equipo “grande” que tiene la obligación de ser uno de los protagonistas del torneo.

Osella cumplió su sueño  y ahora viene lo más difícil
Foto:

El flamante entrenador de Newell's, Diego Osella, admitió que "lo más importante ahora es conseguir resultados y salir de esta racha", donde el equipo rojinegro apenas ganó un partido y perdió los tres restantes del presente torneo, que incluyó la derrota en el clásico con Central y la posterior renuncia de Lucas Bernardi.

"No voy a descubrir nada diciendo que Newell's es un grande y por eso tiene obligaciones. Yo sé que lo más importante son los resultados. El común denominador es ganar, después se verán los gustos y las formas, pero hay que empezar a hacerlo para salir de esta racha", comentó en su presentación oficial en conferencia de prensa, junto al director deportivo, Roberto Sensini.

Para Osella dirigir a Newell's era su máximo sueño: "Tengo una enorme felicidad de estar dirigiendo este club, con la responsabilidad que se merece. Desde que me fui de Newell's como jugador y empecé mi carrera como técnico en San Nicolás (La Emilia en el Argentino B en 2006), siempre quise volver como entrenador, siempre lo anhelé. Ahora es un momento justo porque trabajé y crecí como técnico", sentenció, tras el entrenamiento matutino en el predio de Bella Vista.

Sobre su traumática salida de Olimpo de Bahía Blanca, entidad que dirigió hasta la fecha pasada, fue claro al comentar que quedó "instalado un sentimiento de egoísmo de mi parte" pero "Alfredo (Dagna) lo entendió, tuve otras ofertas durante estos diez meses y las rechacé, esta no podía", aseguró, refiriéndose a la charla que tuvo con el presidente de Olimpo.

Finalmente, dijo que "la idea es tener un buen torneo" y cumplir "objetivos cortos" como ahora es el "partido con Unión" que se disputará mañana. Además de que "le llegue a los jugadores lo que proponemos futbolísticamente". Porque Newell's tiene "un plantel rico en nombres" y en estos dos primeros entrenamientos los jugadores han mostrado "una gran predisposición al trabajo", remarcó Osella.

.El plantel practicó en la parte física ayer a la mañana y por la tarde Osella dirigió la primera práctica de fútbol. Se lo vio muy activo al técnico, primero en la charla grupal y luego dando constantes indicaciones. Sebastián Dángelo reemplazaría al lesionado Unsain en el arco mañana ante el Tatengue.

      Embed


Comentarios Facebook