sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

En el final, Central rescató un empate en su debut copero ante Nacional

0
Comentarios


El equipo de Coudet caía sin atenuantes, fue al ataque sin claridad, pero sobre el final, y gracias a Larrondo, su mejor valor, que ingresó en el segundo tiempo, logró finalmente evitar una derrota segura

En el final, Central rescató un empate en su debut copero ante Nacional
Foto:

Sólo sus ganas salvaron a Rosario Central. El equipo de Eduardo Coudet alcanzó un empate angustioso, a través de Marcelo Larrondo, su mejor jugador.

El equilibrio fue la constante en ese primer tiempo. Nacional complicó a Central, con ese 4-4-2, cerrándole todos los espacios al equipo rosarino. El conjunto uruguayo intentó salir de contra, pero las veces que lo consiguió, careció de profundidad.

El Chacho metió siete cambios con relación a la última formación, apostando a un mediocampo joven. Pero no podía descuidarse demasiado, ya que evidenció algunos problemas en el lateral derecho de su defensa.

Así se dio un partido trabado y las emociones llegaron recién sobre el final. La primera aproximación del Canalla se dio tras una pared entre Aguirre y Herrera, que finalizó con una mediavuelta del delantero, que Conde terminó enviando al corner; luego, Aguirre envió un centro atrás que nadie pudo conectar. El Bolso llegó por primera vez luego de una pelota que perdió Gil Romero en la medialuna, eso derivó en un tiro libre que ejecutó Victorino, en un rebote que dio Sosa y en un rechazo apurado de Pinola.

El resumen de Central 1 - Nacional 1:
      Resumen Central Nacional.mp4


El segundo tiempo fue otra cosa. Nacional intensificó la presión y eso le dio rápidos réditos, ya que antes del cuarto de hora llegó la apertura: Victorino ejecutó un tiro libre sin mejores pretensiones, al que Papelito Fernández le cambió la trayectoria, para sorprender al debutante Sosa.

Allí nació otro partido, Larrondo fue el revulsivo que Central necesitaba y si bien sin claridad, el Canalla generó varias situaciones. Hasta que Roldán interpretó que hubo un penal de Victorino sobre Larrondo, que el propio delantero transformó en alivio.

      Embed

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook

Anterior Siguiente