viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
25 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bailando 2016: Fede Bal y Laurita Fernández van por el bicampeonato

0
Comentarios


La bailarina confirmó en una entrevista que junto a su compañero buscarán repetir la hazaña de ganar el certamen dos veces como hicieron en su momento Hernán Piquín y Noelia Pompa.

Bailando 2016: Fede Bal y Laurita Fernández van por el bicampeonato
Foto:

Tras haber ganado holgadamente el último Bailando por un Sueño, la bailarina Laurita Fernández confirmó este miércoles repetirá pareja con Federico Bal este año.

"Habemus vuelta. El mismo trío. Este fin de semana fue clave, lo charlamos y dijimos que teníamos ganas, y que juntos vamos a ser más fuerte. Ya tenemos la cabeza de lleno en pensar con qué innovar este año. Hicimos cosas lindas, pero hay que renovarse", dijo la novia de Federico Hoppe en una entrevista que mantuvo con Moskita Muerta y Nilda Sarli en La Once Diez.

La rubia aclaró que "no hubo que convencer a nadie" porque "Fede nos contó que tiene muchas ganas y que lo quiere hacer". "Si hay que convencer a alguien para estar en el Bailando no da porque amerita mucho tiempo de ensayo y esfuerzo. Alguien que no tiene ganas a la corta se cansa", explicó.

Fernández también contó que con su novio, el productor general del ciclo Federico Hoppe, "tenemos que preparar una coreografía", pero descartó que sea para la salsa de a tres, ya que "ya tenemos a alguien pensado".

Por otro lado, la campeona calificó como "muy bueno" el hecho de que Ernestina Pais haya aceptado participar del Bailando por un Sueño. "Me copa. Muero por escuchar una previa y una contestación al jurado de Ernestina. O se lo puede tomar muy a chiste lo que le digan o puede contestar y retrucar las cosas. Son esos personajes que no sabés", dijo al aire.

      Embed

Comentarios Facebook