domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Política
25 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lagomarsino: "Está probado que yo no fui"

0
Comentarios


El informático que le prestó un arma a Alberto Nisman justo un día antes de su muerte reapareció en escena, luego de que se conociera la opinión del fiscal Ricardo Sáenz.

Lagomarsino: Está probado que yo no fui
Foto:

"Está probado que yo no fui", expresó Diego Lagomarsino, luego de que se conociera la opinión del fiscal Ricardo Sáenz sobre la muerte de Alberto Nisman.

"Me gustaría saber la verdad, por supuesto. Hay suficientes pruebas que me sacan a mi", dijo en el programa "Desayuno Americano", que emite América.

"Hay cosas que dice la querella que son totalmente falsas. Cada uno hace su juego, nosotros vamos por la verdad de lo que pasó. Y no sabemos lo que pasó. El tiro no fue en la nuca. En la autopsia queda muy claro", manifestó Lagomarsino. 

El informático que le prestó un arma a Nisman aseguró que le gustaría encontrarse con la ex esposa del fiscal, la querellante Sandra Arroyo Salgado. "Me gustaría verle la cara, somos adultos. Si me quiere preguntar algo, que me lo diga", manifestó. Y relató que en su momento, había sido su abogado, Maximiliano Rusconi, quien le recomendó no hablar con Arroyo Salgado. "La psicóloga que me atendió en ese momento me recomendó que no lo haga", sostuvo.

      Lagomarsino.mp4

      Embed





Comentarios Facebook

Lagomarsino habló sobre lo dicho por el fiscal Sáenz
Anterior Siguiente