miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Millones chinos en Avellaneda: ofrecen U$S 8.000.000 por Bou

0
Comentarios


El club Beijing Gouan acercó una propuesta con esa elevadísima cifra, que no sería suficiente para los dirigentes de Racing: pretenden diez millones de dólares limpios.

Millones chinos en Avellaneda: ofrecen U$S 8.000.000 por Bou
Foto:

El presente de Gustavo Bou es un peligro constante para todos los hinchas de Racing, para el mismo Facundo Sava. Su nivel, determinante, es una atracción para muchos clubes del mundo. El Beijing Gouan de China acercó una propuesta por 8.000.000 de dólares brutos por el pase del delantero. Sin embargo, la dirigencia rechazaría la oferte: quieren diez millones de la misma moneda limpios.

De todos modos, la cifra no está lejos de lo que pretenden en la tesorería académica. Solamente por un número de ocho cifras podrían venderlo: en lo futbolístico, no hay interés de desprenderse del futbolista que marca la diferencia, fundamental para soñar con la Copa Libertadores. De todos modos, será todo en tiempo récord o no será porque el mercado de pases en dicha liga cierra mañana.

Mientras tanto, Bou se entrenó intensamente con el kinesiólogo y su intención es recuperar la titularidad el próximo domingo, cuando a las 19:15 reciban a Boca por el torneo local, en el primero de los tres encuentros que tendrá en este semestre con el Xeneize.

      Embed

Comentarios Facebook