viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Boca llegó a Buenos Aires, mientras Osvaldo sigue recuperándose

0
Comentarios


El plantel regresó de Colombia, después del 0-0 ante Deportivo Cali en el debut de la Copa Libertadores. El delantero se quedó en Buenos Aires y avanza en su recuperación

Boca llegó a Buenos Aires, mientras Osvaldo sigue recuperándose
Crédito foto: @CienXCientoBoca
Foto:

Boca no perdió tiempo: una vez que terminó el encuentro ante Deportivo Cali, que terminó en igualdad sin goles, la delegación se subió al avión y emprendió el regreso a Buenos Aires, donde llegó esta mañana. Nicolás Lodeiro, reemplazado en los primeros minutos, sostuvo que terminó "dolorido". Daniel Osvaldo, en La Bombonera, avanza en su recuperación.

El plantel tuvo que seguir trabajando: aquellos que viajaron, apenas pisaron Ezeiza, se subieron a un micro, fueron al complejo Pedro Pompilio y realizaron tareas regenerativas. El uruguayo, a su vez, contó cómo terminó después de su sustitución: "Estoy muy adolorido, fue un golpe duro. Pero voy a intentar llegar al domingo".

Osvaldo no viajó. Se quedó para hacer trabajos específicos en su pie —pileta y kinesiología— y ponerse a disposición del cuerpo técnico lo antes posible. Antes de esto, jugó infiltrado ante San Martín de San Juan, en la victoria por 1-0. Leonardo Jara, otro de los lesionados, se recupera de manera óptima de un desgarro en el gemelo izquierdo que sufrió en el verano. Esta mañana hizo fútbol con los juveniles y los profesionales que no viajaron a Colombia.

Boca enfrentará a Racing el próximo domingo a las 19:15, en el Cilindro de Avellaneda, por el torneo local. Luego, el próximo jueves, volverán a medirse, pero esta vez en La Bombonera, por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

 
      Embed


Comentarios Facebook