martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ritondo, el dirigente de Independiente que sancionará a Independiente

0
Comentarios


El ministro de Seguridad bonaerense adelantó que, a raíz de las bengalas encendidas durante el clásico de Avellaneda, el Rojo probablemente juegue "sólo con socios durante una fecha".

Ritondo, el dirigente de Independiente que sancionará a Independiente
Foto:

Cristian Ritondo, antes de asumir su cargo como ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, mientras ejercía como presidente de la Legislatura Porteña, era otra cosa: vocal titular de la Comisión Directiva que encabeza Hugo Moyano, actual presidente de Independiente. Justo él debe determinar qué sanción recibirá el equipo del que es hincha por prender bengalas durante el partido ante Racing.

"Seguramente jugará sólo con socios una fecha", dijo en diálogo con TyC Sports el funcionario, quien aclaró que se encuentra de licencia en su cargo en el Rojo. En cambio, la APreViDe, encabezada por Juan Manuel Lugones, pretendía un castigo más duro: darle de una a tres fechas con encuentros a puertas cerradas, sin hinchas de ningún tipo. No consiguió el aval político para realizarlo.

      Bengalas Independiente Racing

"Por haber sido dirigente del club, me duele el doble porque sé del esfuerzo de esta dirigencia. Independiente repudia lo que sucedió el domingo y se echarán a los responsables", agregó Ritondo, hincha del club de Avellaneda.

En cuanto al equipo, el plantel entrenó esta mañana y realizó un trabajo táctico en Villa Domínico, de cara al choque ante River, del lunes a las 21:15 en el estadio Monumental. En el ejercicio, Leandro Fernández acompañó a Germán Denis en la delantera, pero se estima que el Tanque iría al banco de suplentes. Jesús Méndez no entrenó por un cuadro febril.

      Embed

Comentarios Facebook