miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
25 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La furia de Wanda Nara contra Maxi López: "Le hace mal la felicidad de mis hijos"

0
Comentarios


La mediática rompió el silencio tras el duro revés judicial que sufrió y que la condena a pagarle más de 2 millones de pesos a su ex, e Indignada y a los gritos, le disparó con munición gruesa al futbolista. "Le debe avergonzar saber que los nenes siguen teniendo una vida normal", sentenció.

La furia de Wanda Nara contra Maxi López: Le hace mal la felicidad de mis hijos
Foto:

Wanda Nara estalló en un ataque de furia tras el revés judicial que sufrió y que la condena a pagarle a su ex esposo, el futbolista Maxi López, más de 2 millones de pesos por no respetar el "bozal legal" y fue lapidaria contra él.

"Maxi López no se hace cargo de sus obligaciones. Siempre vio a sus hijos. Esta guerra no la entiendo, me parece ridícula", manifestó la mediática en Intrusos, mientras comenzaba a tomar temperatura.

Wanda, indignada por la "velocidad" de la Justicia para actuar ante la demanda de López, expresó su bronca al considerar que no se trabaja de la misma manera en su pedido por el dinero adeudado por su ex en conceptos de alimentos, obra social y colegio de sus tres hijos.

"La deuda de alimentos sigue creciendo y un día vamos a llegar a una cifra tremenda. Él no están cumpliendo ni siquiera con lo que está estipulado en el acuerdo", manifestó.

"Seguimos con los mismos problemas judiciales por los alimentos de los nenes. Es una locura lo que me están exigiendo, porque estamos hablando de alguien que no paga alimentos y no me otorgaban ni siquiera el embargo de sus bienes. La deuda que él tiene rondará aproximadamente los 200 mil euros", informó Wanda.

"A él lo debe avergonzar saber que nuestros hijos siguen teniendo una vida normal y feliz", sentenció.

Además, Wanda utilizó su cuenta de Twitter para seguir atacando a Maxi López:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook

La furia de Wanda Nara contra Maxi López: Le hace mal la felicidad de mis hijos 
Anterior Siguiente