sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
25 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Argentino de Quilmes probó con cambios para visitar a Cambaceres

0
Comentarios


El Mate ganó sus dos partidos en la Barranca y perdió en su visita al Deportivo Laferrere, por eso el lunes buscará su primer triunfo o al menos, sumar a domicilio en Ensenada. Sergio Marclay seguirá afuera por lesión, al igual que Juan Manuel Oleiro y Jorge Benítez.

Argentino de Quilmes probó con cambios para visitar a Cambaceres
Foto:

Este lunes, a las 17 y con el arbitraje de Diego Colombo, Argentino de Quilmes enfrentará a Defensores de Cambeceres en el estadio "12 de Octubre" de Ensenada, en un partido con un condimento extra para Gabriel Antonio Manzini, quien fue jugador y entrenador del Rojo. En la semana de trabajo, el cuerpo técnico apostó a variantes, a los efectos de mejorar el volumen de juego del equipo, que no conformó, al margen de los resultados.

Uno de los cambios ensayados, en una de las prácticas en el complejo Los Horneros del Sindicato de Empleados de Comercio de Florencio Varela que sorprendió fue la salida del 11 titular de Cristian Tello, quien lo hizo para los suplentes y su lugar fue ocupado por Rodrigo Sayavedra. También lo hizo para la formación alternativa el mediocampista Marcelo Ricci, en este caso para dejarla su lugar en la zona de volantes al pibe Fabrizio Acosta y entrando Diego Alcibíade en la última línea, pero para jugar de zaguero y moviéndose el paraguayo Aníbal Leguizamón Espínola al lateral derecho.

Una probable alineación del Mate frente a Cambaceres sería con Adrián Leguizamón; Aníbal Leguizamón Espínola, Diego Alcibíade, Oscar Espínola y Leonel Rojas; Fabrizio Acosta, Victor Eber Molina Ríos, Rodrigo Sayavedra y Nahuel Arias; Emanuel Sarati y Sergio Valenti.

En tanto, preocupa y mucho la situación del goleador Sergio Marclay, ya que se lesionó su rodilla derecha en el último amistoso de la pretemporada ante Colegiales y si bien se presumía que en una semana se recuperaría, no fue así. De un diagnóstico inicial de distención ligamentaria se pasó a una tendinitis rotuliana, aunque ahora se piensa en hacer una interconsulta con médicos especialistas, a los efectos de determinar el grado de la afección y si necesitará operarse.

Además, el zaguero central Jorge Benítez se reestablece de un desgarro, al igual que el juvenil delantero Rodrigo Marothi. En tanto, el zaguero central Juan Manuel Oleiro sigue inactivo por una lesión en la rodilla derecha, que, en principio, se atribuyó a una rotura de ligamentos cruzados, aunque el ex Cambaceres y Villa San Carlos hará un trabajo especial para recuperar, en base a kinesiología.



Comentarios Facebook