domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fulop: “Mi corazón me decía que tenía que parar”

0
Comentarios


La actriz venezolana sufre por el delicado estado de salud de su suegro y se le escaparon algunas lágrimas al expresar por qué dejará el ciclo de América, que volverá a ser conducido por Andrea Politti en un nuevo formato.

Fulop: “Mi corazón me decía que tenía que parar”
Foto:

Catherine Fulop dejará la conducción de Los Unos y los Otros -América TV-, programa en el que estuvo al frente durante todo el año pasado y que volverá a estar encabezado por Andrea Politti cuando regrese al aire. En medio de ese alejamiento, la venezolana además atraviesa una dura situación familiar a raíz del delicado estado de salud de su suegro, Osvaldo, el papá de Ova y Gabriela Sabatini.

Justo en el momento en que la actriz y conductora vive con mucha preocupación por la salud de su suegro, también tuvo que dejar su programa y se quebró al aire al contar su partida de Los Unos y los Otros.

Cathy lloró en el micrófono de radio de su programa Mi Gente Bella -Vale FM 97.5-, al expresar: "Cuando terminamos el ciclo el año pasado, el canal le propuso a la productora hacer cambios. Hicimos un primer piloto a las apuradas en diciembre para dar un pantallazo de los cambios. La productora quería un panel con todas mujeres. Estaban Vanina Escudero y Catalina Dlugi... Era linda la idea, más exigida para mí que nunca había hecho un programa tan periodístico y de actualidad. Siempre enfrento los retos con toda la valentía. Pero las modificaciones hacían que el programa se pegaba mucho a Desayuno Americano, Infama e Intratables.

Un conductor con panelistas, era lo mismo que ya se ve en la pantalla de América. Tampoco estuvieron demasiado convencidos. Los Unos y los Otros es un programa de servicio que tiene que seguir estando para todos los argentinos. Y en mi corazón había algo que me frenaba. Estoy pasando por un tema personal bastante triste que involucra a otras personas, por eso no lo puedo contar, ya se van a enterar. Sentía que no iba a poder estar en la radio a la mañana y con tantos cambios a la tarde (ahí se quebró y siguió hablando, pero lloriqueando). Y quedamos de acuerdo en que yo me hacía a un costado.

Estoy muy agradecida tanto a la productora Mandarina como al canal. Había algo en mi corazón que me decía 'tienes que parar'. Qué difícil hablar de cosas personales. Me imagino a la gente que pasa cosas feas como Pampita u otros actores, que tienen que contarlo al aire. Hay que echar para adelante. Lo mejor para Andrea. Lo mejor está por venir"

Comentarios Facebook