lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fede Bal y Barbie se verían para tener sexo

0
Comentarios


Desde hace dos semanas están en un raid mediático, pero se conoció que entre ambos habría habido encuentros secretos

Fede Bal y Barbie se verían para tener sexo
Foto:

¿Será cierto que cuánto más se odian, más se quieren? Desde hace dos semanas que Barbie Vélez y Federico Bal, en un raid mediático, resaltan los defectos del otro. Pero ayer se conoció que entre ambos habría habido encuentros secretos ¡para tener sexo!.

El periodista de Intrusos (América), Pablo Layus, que cubre la temporada de Carlos Paz donde trabaja la ¿ex? pareja en la obra de teatro Enredados, señaló que "anteanoche, Barbie y Fede iban a cenar con el elenco. Ahí él preguntaba por ella, hasta que en un momento se fue de la mesa. Mensaje de por medio se encuentra con Barbie y pasan la noche juntos".

Ayer fue un día de paz para los dos. Se llamaron a silencio. Ninguno siguió la pelea ante las cámaras. Lo cierto es que cuando se encienden y ellos ingresan la relación se tensa más de la cuenta.

Otra versión confirma el rumor de Layus: "En la noche del miércoles los dos estuvieron en la casa de El Turco, el productor de la pieza y dicen que estaban a los besos, acarameladísimos, como en los mejores momentos y a la vista de todos".

¿Será cierto que se viene la inesperada reconciliación, cuando los dos habían puesto punto final y dicho y repetido que no habría vuelta atrás? ¿Qué dirá ahora Carmen Barbieri, madre de Fede Bal, que tras la separación dijo que recuperó a su hijo? Una novela con final inesperado.

      Embed


Comentarios Facebook