viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Boca y su ex porrista ya tienen fecha de conciliación

0
Comentarios


Por la denuncia de la joven Julieta Ortiz en el INADI, éste citó a conciliación obligatoria a la ex Boquita con el Club Boca Juniors. Las partes se verán las caras el próximo 15 de marzo. ¿Habrá acuerdo?

Boca y su ex porrista ya tienen fecha de conciliación
Foto:

Finalmente el INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos), que instruyera la Causa 232660/2015 caratulada "Ortiz Julieta C/ Club Atlético Boca Juniors S/Discriminación", citó al Club Atlético Boca Juniors y a su ex porrista Julieta Ortiz a mediación para el martes 15 de marzo a las 11 en la sede del INADI cita en Av. De Mayo 1401, CABA.

Cabe recordar que la denuncia por discriminación contra el Club Boca Juniors se inició tras las declaraciones de Julieta Ortiz cuando sostuvo que los responsables del elenco de porristas "Las Boquitas" le transmitieron que cuando la contrataron (9/11/2014) ella era una "chica sana, seria y profesional" y que ahora que mutó a chica de tapa (Tras sus desnudos para Interviú y Playboy) y vedette es una "cualquiera" que lastima la imagen del club.

En ese momento la modelo declaro: "Amo el erotismo en todas sus formas y expresiones: La fotografía, la literatura, el cine, la gráfica etc. y no voy a aceptar ser discriminada por un hecho artístico. Me voy a desnudar cuantas veces quiera".

La ex "boquita" cumplió y, ahora, además forma parte del cuerpo de vedettes y bailarinas de la revista teatral "Segunda Vuelta" que protagonizan Nito Artaza, Miguel Angel Cherutti, Valeria Archimó, Cecilia Milone y Ayelén Paleo en Mar Del Plata. El 15 de marzo Boca y su ex porrista se verán nuevamente las caras tras 3 meses de conflicto.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook