martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
26 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Cacu Romero Gamarra tendría lugar en el clásico

0
Comentarios


Domínguez tiene en mente apostar casi al mismo equipo que tuvo su bautismo en la Libertadores. El que dejaría su lugar sería Miralles. “Ganar este partido sería un envión anímico”, sostuvo Bogado.

El Cacu Romero Gamarra tendría lugar en el clásico
Foto:

A pesar del trajín que le espera a Huracán en los próximos días, en donde no solamente deberá mejorar en la Copa Libertadores (cayó ante Atlético Nacional y el próximo martes visita a Peñarol) sino que tendrá que recuperar los tres partidos que tiene postergados del torneo local. Ante San Lorenzo, mañana en el Ducó a las 19.15, irá con los mejor que tiene a disposición en este momento.

Es que no solamente el clásico siempre es algo especial sino que, en esta ocasión puede ser el "relanzamiento" del Globo a una recuperación, sobre todo desde el plano anímico.

En tal sentido, de acuerdo al equipo que ayer paró en cancha, habría una sola modificación con relación a la formación que enfrentó a Nacional de Medellín: el ingreso de Alejandro Romero Gamarra en lugar de Ezequiel Miralles. Si bien el Cacu jugó algunos minutos ante los colombiano, esta vez sería de la partida desde el minuto inicial.

En ese contexto, la formación del Globo en el derbi contemplaría a Marcos Díaz en el arco; la defensa estaría integrada por José San Román, Federico Mancinelli, Mario Risso y Luciano Balbi; fiel a su estilo, Domínguez ubicaría una primera línea de dos volantes centrales conformada por Mauro Bogado y Matías Fritzler; delante de ellos estarían Cristian Espinoza, Daniel Montenegro y Romero Gamarra, con Ramón "Wanchope" Abila como única referencia en ofensiva.

Claro que todo terminará de quedar claro luego del entrenamiento matutino de hoy, a llevarse a cabo en el palacio Ducó. Luego del mismo, el entrenador Eduardo Domínguez tomará contacto con la prensa. En otro orden de cosas,tanto el defensor Martín Nervo, como el delantero Leandro Díaz, hicieron trabajos diferenciados.

Luego del entrenamiento, el volante Mauro Bogado, quien ponderó que "ganarle a San Lorenzo sería el envión anímico que necesitamos". De todos modos admitió que vienen de una derrota copera donde "sentimos el estrés del accidente. Ante los colombianos, llegamos solamente con cinco días de entrenamiento. Quedaron chicos golpeados. Pero el sábado tenemos una final y hay que ganarla". Luego desestimó que el Ciclón sea favorito: "En el torneo anterior San Lorenzo venía primero y nosotros le ganamos"

Y finalmente advirtió: "Ya está, no tenemos excusas. Con tranquilidad, trabajo.como lo hicimos siempre y más fuerza que nunca, el equipo saldrá adelante. Este grupo demostró que está unido".

      Embed

Comentarios Facebook