sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
26 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ortigoza no tiene ninguna contemplación con el Globo

0
Comentarios


“Es una lástima lo que les pasó en Venezuela, pero si les podemos hacer tres goles se los vamos a hacer”, advirtió el volante del Ciclón. Pablo Guede empezó a probar y se descarta la vuelta de Pichi Mercier.

Ortigoza no tiene ninguna contemplación con el Globo
Foto:

Un clásico siempre es un clásico y Néstor Ortigoza, volante y referente de San Lorenzo, así lo entiende. Por eso Orti, futbolísticamente hablando, no piensa ni por un instante en apiadarse mañana de Huracán, cuyo plantel todavía parece estar shockeado por haber estado cerca de la tragedia en Venezuela. "Es un clásico, lo vivimos como tal y lo queremos ganar. Es una lástima lo que les pasó cuando se volcó el micro en que viajaban en Venezuela, pero ahora vamos a jugar por los puntos, y si les podemos hacer tres goles se los vamos a hacer", advirtió Néstor Ortigoza luego de la práctica de ayer a la tarde.

San Lorenzo viene de perder 3-1 ante Huracán en el reciente clásico en Mar del Plata, que fue un duro golpe para plantel y cuerpo técnico azulgrana. Pero para Ortigoza lo anterior no cuenta: "Porque el verdadero partido es ahora, por los porotos. Y lo imagino de ida y vuelta, ya que ambos equipos vamos a salir jugando desde el fondo y se va a dar un choque abierto", pronosticó.

El Pichi no vuelve

En tanto y aunque Pablo Guede todavía no definió al equipo para ir mañana a Parque Patricios, lo que sí está confirmado es que finalmente Juan Ignacio Mercier continuará afuera de los titulares, ya que en el ensayo futbolístico de ayer el DT no incluyó al Pichi en ninguna de las formaciones con las que probó. Además, deberá buscarle reemplazante a Julio Buffarini, suspendido por una fecha por la expulsión ante Vélez. En la cabeza de Guede está la posibilidad de poner en práctica ante el Globo una rotación medida de jugadores. Es decir que mantendrá la base del equipo con algunos retoques.
      Embed


Comentarios Facebook