sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
26 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“El hincha está volviendo a creer en el equipo”

0
Comentarios


El entrenador Christian Bassedas se encargó de remarcar la mejoría en el rendimiento de Vélez y admitió que ve a los jugadores con ganas de revertir la mala campaña realizada el año pasado.

“El hincha está volviendo a creer en el equipo”
Foto:

El director técnico de Vélez Sársfield, Christian Bassedas, expresó su satisfacción al entender que "el hincha está volviendo a creer en el equipo", luego del bajo rendimiento a lo largo del 2015.

Bassedas, que de manager pasó a ser el DT, resaltó que "el plantel tiene ganas de ganar y revertir lo sucedido el año pasado" por lo que "el lunes ante Gimnasia la gente estará muy entusiasmada".

Además, Bassedas valoró "lo hecho ante San Lorenzo" pero avisó que deberán "revalidarlo" ante Gimnasia un conjunto "cuyo vestuario reaccionó" ante las adversidades que sufrieron por lesiones y suspensiones.

Sin embargo, el técnico sabe que "Vélez va por el buen camino aunque hay cosas por mejorar para seguir creciendo". Bassedas expresó también en conferencia de prensa cuanto "se valora el trabajo hecho por Pedro Troglio al frente de Gimnasia desde sus comienzos", para concluir con el análisis del rival a enfrentar.

Además, el entrenador del Fortín tuvo una breve mención de lo sucedido el sábado pasado con un polémico arbitraje de Federico Beligoy en lo que fue la derrota ante San Lorenzo 3-2.

"Lo del arbitraje es un capítulo cerrado. Me fui con un sabor agridulce porque hubo dos jugadas que fueron claves, el penal y la expulsión de (Braian) Cufré. Pero ya está, fue un error. Creo en las personas y creo en Beligoy. A veces estas cosas te favorecen y otras te perjudican", dijo. Y terminó diciendo que "hay que dejar el enojo de lado y focalizarse en lo que viene".

      Embed

Comentarios Facebook