sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
26 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Urtubey: "No me molesta ser el peronista más cercano a Macri"

0
Comentarios


El gobernador de Salta acompaña al Presidente en la comitiva argentina que el sábado visitará al Papa Francisco. "Quiero que al Gobierno le vaya bien", agregó el norteño

Urtubey: No me molesta ser el peronista más cercano a Macri
Foto:

Juan Manuel Urtubey, gobernador de la provincia de Salta, es el opositor de turno que acompaña a Mauricio Macri en su excursión por Roma, que tendrá su punto cúlmine este sábado cuando la comitiva visite al sumo pontífice. Desde Italia, el mandatario norteño afirmó que no le "preocupa ser el peronista que está más cerca" del Presidente.

En declaraciones a Radio La Red, el ex kirchnerista añadió: "Soy un gobernador de la oposición que cree que afuera de la Argentina somos todos argentinos y adentro del país quiero que al gobierno le vaya bien".

El audio completo de la entrevista:

      Embed

Respecto a su posible injerencia en las medidas nacionales con las que pueda llegar tener diferencias, Urtubey sostuvo: "Cuando haya algo en lo que yo tenga una posición diferente, lo plantearé, y espero poder torcer esas decisiones. Luego, cuando lleguen las elecciones cada uno se pondrá su camiseta partidaria".

El salteño también se refirió a la polémica que se desató en torno al rosario que Francisco le envío a Milagro Sala, quien aún se encuentra detenida en la provincia de Jujuy: "No le asigno un significado político, es un pastor de la Iglesia que le envía un rosario a una persona que le mandó una carta. El Papa está ocupado en cuestiones bastante más trascendentes que esa y se mete mucho menos en la política argentina que lo que nosotros creemos".

      Embed

Comentarios Facebook