martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Se viene “Iron Fist”, la nueva serie de Marvel y Netflix

0
Comentarios


La plataforma de streaming anunció que el actor de Game of Thrones Finn Jones fue elegido para protagonizar la cuarta serie de basada en personajes de esa editorial.

Se viene “Iron Fist”, la nueva serie de Marvel y Netflix
Foto:

El actor Finn Jones, que se hizo conocido a raíz del papel de Loras Tyrell que interpreta en la serie Game of Thrones, encarnará al superhéroe Iron Fist, en la nueva miniserie de Marvel y Netflix.

Será la cuarta ficción producto del acuerdo que ya ha dado a luz a las exitosas series de Daredevil y Jessica Jones y prepara el estreno de Luke Cage, cuyo protagonista ya fue "presentado en sociedad" en la serie de la investigadora privada.

Iron Fist es el nombre de guerra de Daniel Rand, heredero de una gran fortuna, que regresa a New York tras varios años en el exilio, tiempo que pasó adiestrándose en la lucha y las artes místicas en la región de K'un Lun con el fin de luchar contra el crimen y la corrupción y vengar la muerte de su padre.

Aunque es previsible que se respete gran parte de la historia de los cómics, como ya ocurrió con las dos series estrenadas, seguramente habrá cambios para adaptar la serie al tono del universo Marvel creado por Netflix.

De hecho, el gran reto de los creadores está siendo adaptar los tintes fantásticos del personaje a la atmósfera más realista del mundo de Daredevil, algo que puso en duda el proyecto a fines del año pasado.

Iron Fist, también conocido en las ediciones españolas de sus comics como Puño de Hierro, formará junto a Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage el grupo de The Defenders, una especie de "Vengadores de barrio" que protagonizarán también una miniserie crossover por la plataforma digital de streaming.

Además, ya están confirmadas las segundas temporadas de Jessica Jones y de Daredevil. Esta última se estrenará el 18 de marzo en todo el mundo y enfrentará al "Hombre sin miedo" con Punisher y la mortífera asesina Elektra.

      Embed

Comentarios Facebook