viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
FútbolFans
26 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Polaco: "Mi primer amor fue Temperley"

0
Comentarios


El cantante nos cuenta como a los 11 años se volvió fanático del celeste. Además habla sobre el fanatismo que le despierta Diego Maradona.

El Polaco: Mi primer amor fue Temperley
Foto:

Esta semana "Fútbol Fans" recibe a El Polaco, cantante de cumbia, quien nos cuenta que sigue el fútbol desde pequeño. También habla sobre él como futbolista, el fanatismo como herencia de su padre y lo que siente por Diego Maradona.
 
"Soy muy fanático del fútbol, mi papá es hincha de Lanús, me llevaba a la cancha de chico, y yo me hice hincha de Temperley solo a los 11 años. Iba la cancha, no tenía plata para la entrada, me colaba en el tren o caminaba. No me alcanzaba para mi primera camiseta. Me acuerdo que compré una remera y la dibujé. Cosas hermosas, eso es el fútbol. Mi primer amor no fue una mujer, fue un club, fue Temperley", así describe el cantente como empezó su relación con el deporte de la redonda.
      Embed

Y cuenta su historia como proyecto de futbolista: "Jugaba a la pelota, jugué en San Telmo y Huracán. Jugaba de 7 y lo hacía bien pero para que una persona llegue se tienen que dar muchas cosas te tiene que apoyar la familia. Nada, cosas que no se dieron".
 
Para finalizar la entrevista agrega quién lo inspira como jugador: "Mi ídolo es el Diego. Por muchas cosas, por como jugaba, por su forma de ser. Para algunas personas puede ser muy chocante, y nada a mí me encanta como es".

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook