viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
26 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Vidal recorrió complejo habitacional que Procrear construye en Canning

0
Comentarios


La Gobernadora bonaerense visitó el desarrollo urbanístico que comprende 346 viviendas y desayunó con familia de Micaela, una niña de 9 años que necesita viajar a China para completar tratamiento médico.

Vidal recorrió complejo habitacional que Procrear construye en Canning
Foto:
Vidal recorrió complejo habitacional que Procrear construye en Canning
Foto:
Vidal recorrió complejo habitacional que Procrear construye en Canning
Foto:

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitó las obras del plan de viviendas del programa Procrear en Canning, Ezeiza, donde visitó a la familia de Micaela, una niña de 9 años, que necesita realizarse un tratamiento con células madre en China para tratarse una parálisis cerebral.

Acompañada por el director ejecutivo de la ANSeS, Emilio Basavilbaso, y por el secretario general de gobierno bonaerense, Fabián Perechodnik, la gobernadora recorrió un complejo donde se construyen viviendas para 350 familias, que está próximo a ser terminado.

Allí, Vidal conversó con un matrimonio beneficiario del programa Procrear, cuya hija de nueve años necesita realizarse un tratamiento con células madre en el exterior para tratarse una parálisis cerebral.

El objetivo de estas visitas es "conocer cómo viven las familias y escuchar sus propuestas para mejorar Procrear. Estamos trabajando en equipo junto a María Eugenia para poder brindar lo antes posible soluciones acordes con las necesidades de los bonaerenses", dijo Basavilbaso.

Luego, la mandataria provinical visitó la intendencia de Ezeiza, donde se entrevistó con Granados, con quien conversó sobre emprendimientos comunes entre la provincia y el municipio, se informó oficialmente.

Complejo habitacional


El desarrollo urbanístico de Procrear se están construyendo 346 viviendas (72 dúplex de 2 dormitorios, 259 departamentos de 2 y 3 dormitorios y 15 monoambientes) con una inversión estimada en 331,2 millones de pesos y un nivel de avance de obra superior al 80 por ciento.

El predio, que también tendrá 17 locales comerciales y 26 viviendas aptas para personas con discapacidad, está ubicado en Mariano Castex (ruta provincial 58) y Félix Aguilar y posee de 2,8 hectáreas.

En todo el partido de Ezeiza, Procrear puso en marcha 1.142 viviendas, de las cuales 392 corresponden a créditos individuales y 750 a los desarrollos urbanísticos de la ciudad cabecera, con 404 hogares, y Canning, con 346.

Los terrenos están delimitados por las calles Olegario, Andrade y avenida Teniente General Morillas (autopista Ezeiza-Cañuelas) y tienen una superficie de 33.229 metros cuadrados donde se prevé la construcción de 166 casas en lote propio, 98 dúplex y 140 departamentos.

Comentarios Facebook