lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
27 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

San Lorenzo se quedó y Huracán lo durmió en la última jugada

0
Comentarios


El líder de la Zona 1 se había puesto en ventaja a través de Belluschi y tenía el triunfo en el bolsillo, pero en el quinto minuto del tiempo adicionado apareció Wanchope Ábila y alcanzó un 1 a 1 con sabor a victoria para Huracán, que jugaba con diez por la injusta expulsión de Risso. Mal arbitraje de Rapallini.

San Lorenzo se quedó y Huracán lo durmió en la última jugada
Agónico. Wanchope Abila recibe libre y con un tiro mordido empata el clásico. (Foto: Norberto Mosteirín)
Foto:

Huracán consiguió un agónico y emotivo empate 1 a 1 frente a San Lorenzo, su clásico rival, en el Interzonal de la fecha, encuentro correspondiente a la quinta jornada del Torneo de Primera.

Fernando Belluschi abrió la cuenta a los 24 minutos del segundo tiempo para el equipo visitante y cuando se jugaba el tercer minuto de descuento Ramón Ábila marcó la igualdad, tras lo cual se abrazó todo el plantel y cuerpo técnico "quemero" entre lágrimas.

      Embed

Las emociones del partido


      Embed

El conjunto de Parque de los Patricios terminó el encuentro con diez jugadores por la injusta expulsión de Mario Risso, a los 39 minutos del complemento.

Este partido fue el primero que jugó Huracán después del accidente que protagonizó en Venezuela y entre los plateístas estuvieron Patricio Toranzo y Diego Mendoza, dos de los más afectados en el citado hecho y que llegaron al estadio junto con sus compañeros.

Tras la igualdad, San Lorenzo quedó con 11 puntos en la Zona 1 y puede perderla mañana a manos de Rosario Central (10) o de Colón (9), que se enfrentarán desde las 17 en la capital santafesina.

      San Lorenzo Huracán Blanco González.JPG
Blanco supera a Mariano González. Una escena del primer tiempo. (Foto: Pedro Lázaro González)

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook