lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
27 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Estudiantes sometió a Argentinos a pura contundencia

0
Comentarios


En el Ciudad de La Plata, donde volvió a ejercer la localía, el "León" fue muy efectivo en el primer tiempo y sacó una diferencia de tres goles a través de un doblete de Quintana -el primero un golazo- y un tanto de Cavallaro. En el complemento Facundo Sánchez amplió y Rinaldi alcanzó el descuento para el 4 a 1 final.

Estudiantes sometió a Argentinos a pura contundencia
Quintana festeja el primero con el mentor de su bien presente, el técnico Vivas. (Foto: Télam)
Foto:

Con buenos movimientos ofensivos y aprovechando las ventajas que le dio el rival, Estudiantes goleó esta tarde 4 a 1 a Argentinos en el estadio Ciudad de La Plata y quedó a dos puntos de Lanús, líder de la zona 2.

En un encuentro válido por la quinta fecha del torneo de Primera División, los goles del "Pincha" fueron convertidos por Facundo Quintana, a los 6 de tijera y a los 38 minutos luego de tomar un rebote, y por Juan Ignacio Cavallaro, a los 37. En el complemento, amplió la goleada Facundo Sánchez a los 19 minutos, al tiempo que el tanto del honor lo señaló Lautaro Rinaldi, a los 40.

      Embed

Los goles del partido


      Embed

Estudiantes manejó el partido con mucha comodidad, lo definió en la primera etapa ya que golpeó en los momentos justos ante un "Bicho" que marcó decididamente mal.

El equipo platense fue amo y señor del primer tiempo y desde que comenzó quedó en claro su gran vocación ofensiva, con laterales que se proyectan y mediocampistas que llegan a posición de gol.

El triunfo le permitió a Estudiantes alcanzar las 10 unidades y colocarse a dos de Lanús, líder de la Zona 2. En contrapartida, Argentinos quedó con apenas un punto que lo hunde en el último lugar.

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook