sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
26 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Banfield se durmió y el Tomba consiguió un triunfazo en la última jugada

0
Comentarios


Godoy Cruz se impuso por 3-2 en tiempo de descuento, luego de que el Taladro alcanzara el empate a los 90'. Con esta victoria, el líder ocasional de la Zona 1, al menos hasta que este domingo jueguen Central y Colón.

Banfield se durmió y el Tomba consiguió un triunfazo en la última jugada
Banfield vs Godoy Cruz - Primera División 2016 - Foto: Claudio Perin / Diario Popular
Foto:

Godoy Cruz de Mendoza saltó a la cima de la zona 1 del torneo Transición de fútbol de Primera División, al vencer esta noche como visitante a Banfield por 3 a 2, en un partido de la quinta fecha del certamen.

Los goles del equipo mendocino, que sumó su tercer triunfo consecutivo, fueron anotados por Santiago García (29m PT y 44m ST) y Claudio Pérez en contra (40m ST); para Banfield marcaron Santiago Silva (de tiro penal, 33m PT) y Giovanni Simeone (43m ST).

Una curiosidad: el Tomba quedó como puntero, pero no lo será al finalizar la fecha, ya que podría superarlo San Lorenzo (si vence a Huracán) pero es seguro que Central o Colón lo pasarán en puntos, ya que se enfrentan entre sí y cualquier resultado les permitirá sumar más que el equipo mendocino. De todas maneras, la campaña de los dirigidos por Sebastián Méndez es notable.



El relato y las estadísticas del partido:

      Embed

El resumen

      Morro_.mp4






      Embed

Comentarios Facebook

Anterior Siguiente