sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 20° H 45.9%
28 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Oscar: ¿Mimo para Rocky?

0
Comentarios


Sylvester Stallone por Creed es el principal candidato a ganar la estatuilla como mejor actor de reparto. Viene de consagrarse en los últimos Globos de Oro. ¿Repetirá?

Oscar: ¿Mimo para Rocky?
Foto:

Su triunfo en el premio a mejor actor de reparto fue uno de los momentos más emotivos de los últimos Globos de Oro, por lo que muchos descartan que a la hora de definiciones, no pese el espíritu nostálgico de la industria del cine, al momento de premiar a Sylvester Stallone por Creed.

Después de que fuera candidato por Rocky a mejor actor y mejor guión en 1977, el hombre se transformó en emblema del cine de acción. Stallone ha dado cuerpo a las sagas de Rocky y Rambo y su popularidad ha llegado hasta las nuevas generaciones a través de las películas de The Expendables. Creed relata la historia de Adonis (Michael B. Jordan), hijo del eterno rival de Balboa y del también boxeador Apollo Creed, que decide seguir los pasos de su padre e intenta convencer al personaje de Stallone para que sea su entrenador y lo prepare para competir.

      Embed


Comentarios Facebook