sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
27 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Nuevo escándalo en el matrimonio de Matías Alé

0
Comentarios


La esposa del actor lo grabó a escondidas cuando él estaba internado y una ex amiga de ella, arrepentida, difundió el WhatsApp que lo prueba. De esta manera, el futuro de la pareja sigue siendo incierto.

Nuevo escándalo en el matrimonio de Matías Alé
Foto:

"Hoy muestro todas las pruebas contra María". La frase la sentenció May Alexander, ex amiga de la esposa de Matías Alé. Ella dio a conocer ayer una charla que tuvo con María del Mar en la que la cordobesa reconoce haber grabado a escondidas a su marido realizando duras revelaciones. El escándalo vuelve a sacudir a la pareja que no tiene paz.

May era amiga de María del Mar, pero se sintió agredida cuando los integrantes del matrimonio la trataron de "mentirosa", la relación se quebró y la ecuatoriana disparó duro ayer en Intrusos. Desde Mar del Plata, May expresó: "Matías es una persona que no está totalmente en sí. Voy a justificarlo porque no está pasando un buen momento. En cuanto a María del Mar, ella dice que yo miento. Hoy nos vamos a sacar todos las caretas. Ahora sí que mande las cartas documento que quiera. Me hartó. Mintió. Me han tratado de robacámaras. Y que piense cada quién lo que quiera. ¿Recuerdan un móvil que íbamos a dar juntas para este programa y que me dejó plantada porque se descompuso? Voy a mostrar los audios de ese día".

Luego puso al aire un audio de WhatsApp que le había mandado María del Mar. En esa grabación se demuestra que la ex de Alé grabó y filtró los audios en los que el actor despotrica contra su madre, durante su recuperación en la clínica Avril tras el brote psicótico sufrido.

¿Qué decía? "Ayer cuando pasaron los audios dije que me sentía mal, porque en los audios no se escucha mi voz. Matías no sabe que los audios son los míos, piensa que son de la clínica. Te digo para que no metan la pata cuando vayan a hablar. Nadie sabe que los audios son míos, por eso me borraron la voz. Pablo (por Layus, periodista de Intrusos) ayer dijo: 'María está descompuesta...'. Cuando escuché el audio me sentí como el orto. No quería que vayamos a un lugar público porque, si supuestamente estuve descompuesta toda la tarde, no podía salir a la noche y que me vean. Les dije que si querían hacíamos algo pero donde no me vieran. Por eso me quedé encerrada en lo de mis abuelos. Yo no quería quedarme en un lugar donde mis abuelos a las 11 se van a dormir. Ahora hablé con Pablo, que sabe que no quiero hablar sobre el tema, que no quiero dar móviles y que me estoy haciendo la pelotuda. Y me dijo: 'No, pero viene May'. Si vas a hablar fíjate de no meter la pata, porque los audios nadie sabe que son míos". ¿Se viene una nueva separación?

      Embed


Comentarios Facebook