viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
27 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Celeste Cid también fue tentada para ir al Bailando

0
Comentarios


Cada vez falta menos para la vuelta de ShowMatch y se ultiman los detalles del nuevo ciclo. María del Mar y Osvaldo Laport también fueron mencionados para estar en este reality.

Celeste Cid también fue tentada para ir al Bailando
Foto:

Desde las redes sociales Marcelo Tinelli ya está generando muchas expectativas con Bailando por un Sueño 2016 y más aún este año que tendrá puesto el acento en el humor político. Mientras el conductor sólo tiras frases generales como "vamos que volvemos con todo", y pide que le dejen noticias políticas para alimentar los chistes políticos, ayer se confirmó la convocatoria a la actriz Celeste Cid.

Aún la bella actriz y protagonista de Resistiré y Viudas e Hijos del Rock&Roll no contestó, pero la producción dejó traslucir sus intenciones de que este año los competidores sean debutantes. Es decir, que nunca hayan pisado la pista en los seis años consecutivos que cumple este formato en El Trece.

Cid viene de Chile de rodar la película Artax con el ex marido de Juana Viale del Carril, el actor chileno Gonzalo Valenzuela. Si acepta, es la primera vez que Celeste Cid se involucra en un programa muy mediático teniendo en cuenta su perfil de extrema privacidad.

Hasta el cierre de esta edición, por ahora la única confirmada para la competencia es la conductora y periodista Ernestina Pais. Su aceptación sorprendió y mucho al mundo de la televisión. Justamente, Pais se había alejado de la televisión tras sufrir "ataques de pánico". Desde entonces, tres años atrás no regresó más a la pantalla. Su regreso fue en su primer y gran amor, la radio, en la FM Blue con el ciclo Mundo Paralelo con Luciano Zampa, de 10 a 13.

Quien también estaría a punto de cerrar es la esposa de Matías Alé, María del Mar. La semana pasada pasó por Este es el Show para mostrar sus dotes de bailarina. Por si faltara la aprobación de Alé, él ya le dio luz verde para que se encamine a la pista.

Osvaldo Laport es otro de los más nombrados. Fue el primer nombre que se arrojó, pero aún no hay confirmación al respecto. El actor sigue en la obra de teatro Enredados que producen los responsables del aire de ShowMatch, Chato Prada y Federico Hoppe.

Por lo pronto, en las redes sociales el director Ignacio Lecouna va mostrando los dibujos de la historia de la apertura de este año que se realizará sobre una parodia de la película El Náufrago con Tom Hanks.

Marcelo Tinelli acaba de pasar unas mini vacaciones en Estados Unidos junto a su mujer Guillermina Valdés, Lolo, Juana y Francisco. Desde la distancia, siempre Tinelli estuvo al tanto de las novedades y avances del formato de este año.

Desde Este es el Show, programa que conduce la dupla Paula Chaves y José María Listorti, arrancaron los motores para generar la gran expectativa con la vuelta de ShowMatch.


Comentarios Facebook