sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
27 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hay clases: "Se hizo un enorme esfuerzo en una provincia que está quebrada"

0
Comentarios


María Eugenia Vidal habló en conferencia de prensa luego de que se confirmara el inicio de las clases este lunes, tras una una negociación con lo los gremios docentes

Hay clases: Se hizo un enorme esfuerzo en una provincia que está quebrada
Foto:

María Eugenia Vidal aseguró este sábado por la tarde que está "garantizado el inicio de clases", ya que hubo acuerdo salarial con los gremios docentes.

"Muchos pensaron que era imposible llegar a este acuerdo con dirigentes que piensan distinto, pero es justamente a los que piensan distinto a los que hay que escuchar más", resaltó la mandataria.

En tanto, en conferencia de prensa celebrada en la sede porteña de la Secretaría de Gobierno bonaerense, señaló que continúan las negociaciones con los gremios nucleados en ATE, que representa a docentes auxiliares y porteros, que no llegaron a un acuerdo y podrían ir a un paro.

Vidal señaló que "la Provincia hizo su mayor esfuerzo para llegar a esta acuerdo", que redunda un 34,6 por ciento de aumento salarial, y agradeció el hecho de que los gremios hayan colocado como prioridad el normal inicio de clases en las escuelas bonaerenses.

"Queríamos darle prioridad a la Educación y esto es una muestra", remarcó la gobernadora, quien también declaró: "Se hizo un trabajo muy honesto y con un enorme esfuerzo en una provincia que está quebrada".

      Embed



Comentarios Facebook