martes 6.12.2016 - Actualizado hace
General
27 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Intensa búsqueda de dos mochileras desaparecidas en Ecuador

0
Comentarios


Las jóvenes son mendocinas, tienen 21 y 22 años y desde hace cinco días no se sabe nada de ellas. Iban a viajar a Lima a dedo y el jueves debieron tomar un vuelo a Chile, pero nunca llegaron.

Intensa búsqueda de dos mochileras desaparecidas en Ecuador
Foto: Facebook.
Foto:

Dos jóvenes mochileras de 21 y 22 años, oriundas de Mendoza, eran intensamente buscadas en Ecuador desde el 22 de febrero pasado, cuando se comunicaron por teléfono por última vez con sus familias.

Marina Menegazzo y Maria José Coni llamaron a la mamá de una de ellas desde la ciudad de Montañita y le dijeron que se iban hacia Lima, en Perú, y que iban a estar algunos días sin señal de teléfono.

Las jóvenes están de vacaciones desde hace dos meses recorriendo Sudamérica y en Lima las jóvenes se iban a hospedar en la casa de una amiga que las estaba esperando.

Al parecer y según publicó la prensa local, la amiga que las esperaba, no habló con las mochileras a quienes les habían robado dinero en un hostel, por lo que iban a hacer el tramo de Montañita a Lima a dedo.

Las chicas tenían que estar el 25 de febrero en el aeropuerto de Lima en donde iban a tomar un vuelo a Santiago de Chile y desde ahí salían en micro para la ciudad de Mendoza.

La joven Marina Menegazzo tiene 21 años, es rubia, mide aproximadamente 1,53 metros, es delgada y tiene un lunar al lado del labio. En tanto, María José Coni tiene 22 años, es morocha, mide aproximadamente 1,70 metros, es delgada y eventualmente usa lentes.

      Embed


Comentarios Facebook