domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Política
27 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Espinoza: "La citación a Cristina es una cortina de humo"

0
Comentarios


El presidente del PJ bonaerense sostuvo que la citación a Cristina Kirchner es para "tapar el descontento social"

Espinoza: La citación a Cristina es una cortina de humo
Foto:

El presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza sostuvo que la citación a Cristina Kirchner: "Es una cortina de humo para tapar el descontento social que se siente en las calles por la inflación, el tarifazo y la pérdida de empleos".

Espinoza cuestionó la citación que dictó el juez federal Claudio Bonadio al considerar que "lo que se busca es un efecto mediático". Además, agregó  "es para que en las tapas de los diarios esté el presidente Mauricio Macri con el Papa y Cristina llamada a declarar por un juez".

 En declaraciones a Canal 26, el dirigente analizó: "En 70 días no podemos hacer un juicio definitivo sobre una gestión, pero vemos que crece el descontento social".  Al respecto, subrayó que "enviar hoy a un chico a la escuela cuesta aproximadamente dos mil pesos por el aumento del guardapolvo, los útiles y los libros"

"Vamos a acompañar la gobernabilidad, pero también vamos a marcar lo que está mal. Antes la oposición decía a todo que no, nosotros vamos a ser responsables, pero también estamos para señalar los errores", afirmó.


      Embed

Comentarios Facebook