Con sendos golazos de Giovani Lo Celso y Marco Ruben, que además anotó de penal, el equipo rosarino superó 3 a 0 a Colón como visitante y desplazó a San Lorenzo de la cima de la Zona 1.
En otra gran exhibición de fútbol, Rosario Central se reveló como gran candidato al título de Primera División al vapulear por 3 a 0 a Colón como visitante, para quedar como único líder de la Zona 1 del torneo, cumplida la quinta fecha.

El talentoso mediocampista Giovanni Lo Celso, con una impresionante volea a los cinco minutos del primer tiempo, abrió el camino de la victoria para los dirigidos por Eduardo Coudet, que dominaron de principio a fin el partido, con una demostración de su juego vertical y un despliegue físico envidiable.

En el complemento, un doblete del reaparecido capitán Marco Ruben -el primero con un derechazo al ángulo y después de penal- sentenció la historia en el estadio Brigadier Estanislao López para el "Canalla", que tuvo un rendimiento parejo con Javier Pinola y Marcelo Larrondo -se retiró con una contractura muscular que preocupa- como destacados.

      Embed

Los goles del partido


      Embed

Central quedó así con 13 puntos, dos por delante de San Lorenzo y a la espera de lo que realice Gimnasia de La Plata este lunes contra Vélez, ya que podría quedar a una unidad.

En tanto, Colón, dirigido por Darío Franco, empezó el partido con chances de ser único líder, pero nunca pudo hacer pie y terminó rindiéndose a los pies del avasallador Central.

      Embed



Embed

Embed

Embed



      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados