martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
28 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ajuste de cuentas: mataron a balazos a dos hombres en un taxi en Boedo

0
Comentarios


El chofer del vehículo también recibió impactos de bala, pero se encuentra fuera de peligro. La Justicia investiga si se trató de un ajuste de cuentas

Ajuste de cuentas: mataron a balazos a dos hombres en un taxi en Boedo
Foto:

Dos hombres de nacionalidad peruana murieron tras ser atacados a balazos esta madrugada cuando se trasladaban a bordo de un taxi, que terminó con 14 impactos de arma de fuego en su carrocería, en el barrio porteño de Boedo, informaron fuentes policiales.

Las víctimas viajaban en el asiento trasero del transporte cuando dos autos particulares cruzaron al taxi que paró en el semáforo, se bajaron cuatro hombres y abrieron fuego, con la intención de matar a los pasajeros.

El taxista, cuyos datos personales no habían trascendido este domingo, resultó herido con un tiro en un brazo, por lo que fue trasladado de urgencia luego por una ambulancia al El Hospital General de Agudos "José A. Penna", donde permanecía internado fuera de peligro.

      Balearon a dos personas que viajaban en un taxi en Boedo: se encuentran en grave estado

En tanto, los dos pasajeros fueron trasladado de urgencia al mismo hospital, según fuentes policiales, donde minutos más tarde fallecieron.

La policía científico trabajó varias horas sobre el taxi y encontró 14 impactos de bala en la carrocería del coche, pero los vecinos que dialogaron con la Policía aseguraron que se escucharon más de 40 detonaciones. El taxi transitaba por la calle Castro Barro y se detuvo al llegar al semáforo de Chiclana, lugar del que no volvió a moverse debido a la tremenda balacera en la que murieron los dos ciudadanos peruanos.

Un vecino de nombre Osvaldo aseguró que en el hecho terminaron "dos personas que estaban muy mal heridas".

"Escuché más de 40 impactos de bala, yo estaba en la estación de servicio con mi hijo de nueve años. Corrimos todos al baño", explicó Osvaldo, un testigo, en declaraciones a la prensa.

En referencia al episodio, el hombre expresó: "Aparentemente eran todas personas de nacionalidad peruana. Esto es de las mafias de Bajo Flores".

Al lugar acudieron ambulancias del SAME y efectivos de Gendarmería y la Policía Metropolitana.

El hombre señaló que en el momento en que se produjo la balacera "no se sabía de dónde venían los disparo".

Los investigadores intentaban dar con los archivos de las cámaras de seguridad dispuestas en la calle Chiclana, para determinar los detalles del brutal ataque, que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

      Embed

Comentarios Facebook

Balearon a dos personas que viajaban en un taxi en Boedo: se encuentran en grave estado
Anterior Siguiente