lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
28 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Detuvieron a una familia por vender drogas en Floresta

0
Comentarios


La investigación comenzó en 2014 y en las últimas horas hubo varios allanamientos en la zona. Se secuestraron 152 envoltorios con cocaína listos para vender, un kilo de material de corte para estirar la droga y dinero en efectivo.

Detuvieron a una familia por vender drogas en Floresta
Foto:

Una familia de nacionalidad peruana fue detenida en las últimas horas por personal de Gendarmería Nacional acusada de vender drogas en el barrio porteño de Floresta, informó ayer la fuerza.

Efectivos de la Unidad de Procedimientos Judiciales "Buenos Aires" y del Destacamento Móvil Uno realizaron nueve allanamientos simultáneos en distintos inmuebles de la zona tras una investigación que comenzó en 2014.

A través de un comunicado se informó que los gendarmes detuvieron a seis integrantes de una familia por comercializar drogas en un edificio usurpado.

El personal secuestró 152 envoltorios con cocaína listos para vender, un kilo de material de corte para estirar la droga y dinero en efectivo.

Los gendarmes también se incautaron de 224 gramos de cocaína de máxima pureza, 568 dólares estadounidenses, 37.000 pesos de moneda nacional, 28 teléfonos celulares y dos notebook.

Según el informe, las personas que vivían allí denominaban al lugar como el 'Sheraton', donde estiraban y distribuían el estupefaciente.

La banda familiar utilizaba a un adolescente apodado 'El Jugador' (sobrino) para realizar las ventas al menudeo cuando desde la esquina de la casa se subía a los vehículos para realizar el intercambio.

De acuerdo a lo investigado por el juez federal Claudio Bonadío, el líder de la banda, apodado 'Arnol', también se encontraba con sus compradores en inmediaciones de la zona desde su Chevrolet Vectra.

Además, como medida de seguridad cambiaba cada 20 días de equipo celular y de número de telefónico. También rotaba el estupefaciente en diferentes departamentos del edificio usurpado, agregaron las fuentes.

      Embed


Comentarios Facebook