martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Huracán arma las valijas cargadas de entusiasmo

0
Comentarios


El plantel quemero viaja a Montevideo para su partido de mañana frente a Peñarol, para su segunda presentación en la Libertadores. Eduardo Domínguez deberá rearmar la defensa por la expulsión de Mancinelli en el debut.

Huracán arma las valijas cargadas de entusiasmo
Foto:

Envalentonado por el espaldarazo anímico que significó el empate sobre la hora y con diez hombres en el clásico frente a San Lorenzo, el plantel de Huracán ya se metió de lleno en el choque de mañana en Montevideo (21.45) frente a Peñarol, por la segunda fecha del Grupo 4 de la Libertadores.

Después de la derrota sufrida en el debut internacional ante Atlético Nacional por 2 a 0 (y en casa), Eduardo Domínguez buscará que su equipo se haga fuerte ante un rival que, si bien empató 1 a 1 con Sporting Cristal en su presentación copero, llegará con el paso cambiado ya que este fin de semana perdió 2 a 0 ante Fénix por el torneo local.

El DT quemero, no obstante, anunció que "la prioridad de Huracán será el torneo local", teniendo en cuenta que el principal objetivo del club es consolidar el promedio (en estos momentos está último en la tabla por el descenso). De cualquier manera, en el ensayo de hoy, antes de emprender el viaje a Montevideo, Domínguez consultará a los futbolistas para saber quiénes se recuperaron plenamente del juego ante San Lorenzo para luego definir el equipo que saldrá a la cancha.

Ayer el plantel realizó movimientos regenerativos y el técnico se verá obligado a rearmar la defensa por la expulsión de Federico Mancinelli (le darían más de una fecha de suspensión). En consecuencia, y teniendo en cuenta las limitaciones del plantel (Nervo todavía tiene para dos semanas por la fractura de una vértebra en el accidente del micro en Venezuela), lo más probable es que Araujo pase a jugar como marcador central y, San Román, lo haga como lateral sobre la derecha.

Los que viajan hoy a Uruguay: Marcos Díaz, Giordano, San Román, Araujo, Risso, Luciano Balbi, Sosa, Merolla, Bogado, Juárez, Mandarino, Mariano González, Romero Gamarra, Daniel Montenegro, Miralles, Espinoza, Chacana, Ramón Abila y Molina.

      Embed


Tags

Comentarios Facebook