El Gasolero se impuso con goles de Gonzalo Ríos y Cristian Chimino, de penal, hilvanó su segunda victoria consecutiva y dejó lleno de preocupaciones al Matador de Mauro Camoranesi.
La efectividad y la simpleza exhibida en la primera etapa le bastaron a Temperley para ganarle 2 a 0 a Tigre sin sufrir en el estadio Alfredo Beranger, por la zona 2, en un encuentro válido por la quinta fecha del torneo de Primera División.

Los goles del "Gasolero" los convirtieron Gonzalo Ríos, de cabeza a los 9 minutos, y Cristian Chimino, de penal a los 25, tras una infantil mano de Emiliano Papa, ambos en el primer tiempo.

Si bien Tigre mostró una mejoría en el complemento a partir del ingreso de Ezequiel Cirigliano, no estuvo fino en las chances que tuvo y por eso el empate le quedó muy lejos.

El visitante terminó el partido con diez hombres por la expulsión a los 32 minutos de Santiago Izaguirre, quien dejó la cancha antes de tiempo por ver dos amarillas.

VIDEO: el resumen de Temperley 2-0 Tigre
      Embed



El relato y las estadísticas del partido:

      Embed


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados